ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Rial: "Con él siempre estuve peleada y volví"

La panelista se fue de Intrusos tras protagonizar una fuerte discusión con el conductor, tras 18 años de trabajo juntos.

21 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Jorge Rial

A mediados de 2020, tras una fuerte discusión con Jorge Rial al aire, Marcela Tauro pegó el portazo y dejó Intrusos, tras 18 años de trabajo juntos. A más de un año del tremendo encontronazo, la periodista respondió si volvería a trabajar con el conductor.

"¿Volverías a trabajar con Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, en su paso por LAM. Súper sincera, Marcela respondió: "A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".

"A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".

"Cuando él me volvió a llamar para trabajar con él, me decía barbaridades por la radio", ilustró la panelista, dejando en claro que no descarta la idea de volver a trabajar con Rial, aunque hoy no tengan la mejor de las relaciones.

MARCELA TAURO CONFESÓ QUE HABLABAN DE RIAL EN EL CHAT PARALELO DE INTRUSOS

Invitada a LAM, Marcela Tauro habló como nunca del famoso chat paralelo que había en Intrusos, en el cual no estaba Jorge Rial y del que terminó saliendo Débora D’Amato, acusada de pasarle información al conductor.

"¿Lo criticaban a Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, quien sin vueltas asintió: "Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir".

Teniendo en cuenta que el chat paralelo se creó durante la licencia de Jorge Rial en Intrusos y durante la conducción temporal de Moria Casán, la periodista señaló: "Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit