ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Rial: "Con él siempre estuve peleada y volví"

La panelista se fue de Intrusos tras protagonizar una fuerte discusión con el conductor, tras 18 años de trabajo juntos.

21 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Jorge Rial

A mediados de 2020, tras una fuerte discusión con Jorge Rial al aire, Marcela Tauro pegó el portazo y dejó Intrusos, tras 18 años de trabajo juntos. A más de un año del tremendo encontronazo, la periodista respondió si volvería a trabajar con el conductor.

"¿Volverías a trabajar con Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, en su paso por LAM. Súper sincera, Marcela respondió: "A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".

"A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".

"Cuando él me volvió a llamar para trabajar con él, me decía barbaridades por la radio", ilustró la panelista, dejando en claro que no descarta la idea de volver a trabajar con Rial, aunque hoy no tengan la mejor de las relaciones.

MARCELA TAURO CONFESÓ QUE HABLABAN DE RIAL EN EL CHAT PARALELO DE INTRUSOS

Invitada a LAM, Marcela Tauro habló como nunca del famoso chat paralelo que había en Intrusos, en el cual no estaba Jorge Rial y del que terminó saliendo Débora D’Amato, acusada de pasarle información al conductor.

"¿Lo criticaban a Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, quien sin vueltas asintió: "Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir".

Teniendo en cuenta que el chat paralelo se creó durante la licencia de Jorge Rial en Intrusos y durante la conducción temporal de Moria Casán, la periodista señaló: "Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella".

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit