ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Rial: "Con él siempre estuve peleada y volví"

La panelista se fue de Intrusos tras protagonizar una fuerte discusión con el conductor, tras 18 años de trabajo juntos.

21 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marcela Tauro cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Jorge Rial
Seguinos en Google

A mediados de 2020, tras una fuerte discusión con Jorge Rial al aire, Marcela Tauro pegó el portazo y dejó Intrusos, tras 18 años de trabajo juntos. A más de un año del tremendo encontronazo, la periodista respondió si volvería a trabajar con el conductor.

"¿Volverías a trabajar con Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, en su paso por LAM. Súper sincera, Marcela respondió: "A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".

"A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".

"Cuando él me volvió a llamar para trabajar con él, me decía barbaridades por la radio", ilustró la panelista, dejando en claro que no descarta la idea de volver a trabajar con Rial, aunque hoy no tengan la mejor de las relaciones.

MARCELA TAURO CONFESÓ QUE HABLABAN DE RIAL EN EL CHAT PARALELO DE INTRUSOS

Invitada a LAM, Marcela Tauro habló como nunca del famoso chat paralelo que había en Intrusos, en el cual no estaba Jorge Rial y del que terminó saliendo Débora D’Amato, acusada de pasarle información al conductor.

"¿Lo criticaban a Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, quien sin vueltas asintió: "Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir".

Teniendo en cuenta que el chat paralelo se creó durante la licencia de Jorge Rial en Intrusos y durante la conducción temporal de Moria Casán, la periodista señaló: "Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit