ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: "Él me dejó tres veces"

La actriz habló a fondo sobre su exnovio y contó cuánto le costó dar por terminado su noviazgo.

21 de agosto 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo sobre su separación de Nico Occhiato
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó el miércoles por primera vez el piso de Intrusos y se entregó a una charla íntima, donde habló de su actual relación con Mati Napp pero también reveló detalles de su comentada separación de Nico Occhiato.

“Hoy estoy muy bien con una persona que me hace muy bien, que es Mati. Tiene algo muy lindo, que le hace muy bien a todo el que tiene alrededor”, dijo sobre su coach del Súper Bailando, con quien acaba de comenzar una historia de amor.

Al referirse a Occhiato, Flor aseguró que él es una muy buena persona, con quien vivieron cinco años muy intensos. En ese momento, Marcela Tauro le comentó: “ Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?”.

Y Vigna no dudó en responder: “Bueno, así como te digo que es muy buena persona, también le digo que no sea histérico. No, no. A mí me hizo mier...”.

Flor y su separación de Nico Occhiato: "Es un ejercicio el soltar, no es que apretás un botón. En un momento una dice ‘bueno, me dejás por tercera vez… vamos a intentar soltar’”.

Cuando Jorge Rial le repreguntó si su ex la había hecho mier…, ella explicó: “Sí, justamente por lo lindo que fue. Pasamos cinco años hermosos y se los agradezco. Si no hubiera tenido un duelo hubiera sido porque no valió la pena. No me acuerdo el autor que dice que el precio de vivir algo inolvidable y hermoso es extrañar. Hoy en día, elijo concentrarme en el presente y tengo a una persona que me hace bien”.

Dani Ambrosino le preguntó también por la fama de rompecorazones de Occhiato: “¿Nico es un histérico? La tirotea a Pampita, a Noelia Marzol y además te escribe a vos”.

Entonces, Flor se despachó con un sincericidio sobre sus idas y vueltas con Nico: “No, por suerte ya pasó esa etapa, fue al principio. Es un ejercicio el soltar, no es que apretás un botón. En un momento una dice ‘bueno, me dejás por tercera vez… vamos a intentar soltar’”.

“¿Él te dejó las tres veces?”, le preguntó sorprendido Rial. Con honestidad, la actriz contó: “Sí. Lo digo desde un lado muy sensible. Nico me enseñó a amarnos y también a que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit