ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Entrevistada por LAM, la actriz de Una semana nada más habló de su relación con el instagramer, a quien conoció en Combate.

13 de febrero 2019, 11:58hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"
Seguinos en

Hace cerca de cinco años que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (26) son pareja, acaso casi todas su vida adulta. El flechazo se dio tras las bambalinas de Combate, el exreality de elnueve del que surgieron ambos, y atravesó por varios períodos de distancia.

Contra viento y marea, la actriz del éxito teatral de la avenida Corrientes, Una semana nada más, y el conductor de Tenemos wifi (lunes a viernes de 18.30 a 19.30 por NET TV) siguen juntos, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la bicampeona del Bailando contó con honestidad brutal cuál fue su primera impresión del instagramer. “Me pareció un banana al principio… Dije ‘¿quién es este?’”.

En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Te pareció un salame?”. Y con total sinceridad, Flor admitió: “Recontra (salame)”. Instantes después, el conductor le preguntó a Vigna si Occhiato le había parecido "lindo pero bruto", parafraseando el hit de Lali Espósito junto a Thalia, a lo que ella reconoció: “¡Totalmente!”.

“A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Para bajar el tono y reírse de sí misma, Flor comentó: “Cuando a mí me gusta alguien soy re bruta. Meto la pata, no me salen los comentarios más inteligentes cuando estoy en ese momento de que me gusta... en el que que estoy media tontuela”.

Al final, Flor Vigna concluyó: “A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Leé también

Nicolás Occhiato y Flor Vigna, de mini luna de miel en Punta del Este. (Foto: GM Press)

¡Romance al aire libre! La caminata mañanera de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en las rutas de Punta del Este

Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press

La escapada romántica de Flor Vigna y Nicolás Occhiato a Punta del Este: "Fue como una luna de miel"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit