ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Entrevistada por LAM, la actriz de Una semana nada más habló de su relación con el instagramer, a quien conoció en Combate.

13 de febrero 2019, 11:58hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"
Seguinos en Google

Hace cerca de cinco años que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (26) son pareja, acaso casi todas su vida adulta. El flechazo se dio tras las bambalinas de Combate, el exreality de elnueve del que surgieron ambos, y atravesó por varios períodos de distancia.

Contra viento y marea, la actriz del éxito teatral de la avenida Corrientes, Una semana nada más, y el conductor de Tenemos wifi (lunes a viernes de 18.30 a 19.30 por NET TV) siguen juntos, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la bicampeona del Bailando contó con honestidad brutal cuál fue su primera impresión del instagramer. “Me pareció un banana al principio… Dije ‘¿quién es este?’”.

En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Te pareció un salame?”. Y con total sinceridad, Flor admitió: “Recontra (salame)”. Instantes después, el conductor le preguntó a Vigna si Occhiato le había parecido "lindo pero bruto", parafraseando el hit de Lali Espósito junto a Thalia, a lo que ella reconoció: “¡Totalmente!”.

“A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Para bajar el tono y reírse de sí misma, Flor comentó: “Cuando a mí me gusta alguien soy re bruta. Meto la pata, no me salen los comentarios más inteligentes cuando estoy en ese momento de que me gusta... en el que que estoy media tontuela”.

Al final, Flor Vigna concluyó: “A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Leé también

Nicolás Occhiato y Flor Vigna, de mini luna de miel en Punta del Este. (Foto: GM Press)

¡Romance al aire libre! La caminata mañanera de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en las rutas de Punta del Este

Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press

La escapada romántica de Flor Vigna y Nicolás Occhiato a Punta del Este: "Fue como una luna de miel"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit