ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Entrevistada por LAM, la actriz de Una semana nada más habló de su relación con el instagramer, a quien conoció en Combate.

13 de febrero 2019, 11:58hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cerca de cinco años que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (26) son pareja, acaso casi todas su vida adulta. El flechazo se dio tras las bambalinas de Combate, el exreality de elnueve del que surgieron ambos, y atravesó por varios períodos de distancia.

Contra viento y marea, la actriz del éxito teatral de la avenida Corrientes, Una semana nada más, y el conductor de Tenemos wifi (lunes a viernes de 18.30 a 19.30 por NET TV) siguen juntos, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la bicampeona del Bailando contó con honestidad brutal cuál fue su primera impresión del instagramer. “Me pareció un banana al principio… Dije ‘¿quién es este?’”.

En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Te pareció un salame?”. Y con total sinceridad, Flor admitió: “Recontra (salame)”. Instantes después, el conductor le preguntó a Vigna si Occhiato le había parecido "lindo pero bruto", parafraseando el hit de Lali Espósito junto a Thalia, a lo que ella reconoció: “¡Totalmente!”.

“A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Para bajar el tono y reírse de sí misma, Flor comentó: “Cuando a mí me gusta alguien soy re bruta. Meto la pata, no me salen los comentarios más inteligentes cuando estoy en ese momento de que me gusta... en el que que estoy media tontuela”.

Al final, Flor Vigna concluyó: “A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Leé también

Nicolás Occhiato y Flor Vigna, de mini luna de miel en Punta del Este. (Foto: GM Press)

¡Romance al aire libre! La caminata mañanera de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en las rutas de Punta del Este

Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press

La escapada romántica de Flor Vigna y Nicolás Occhiato a Punta del Este: "Fue como una luna de miel"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit