ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Peña sobre el sorpresivo final de su programa: "Sabía que tenía fecha de vencimiento"

La conductora de Flor de equipo habló de las decisiones que la llevaron a dar un paso al costado del ciclo de Telefe.

13 de enero 2022, 19:46hs
Video Placeholder
Flor Peña habló sobre el sorpresivo final de su programa: "Sabía que tenía fecha de vencimiento"
Seguinos en Google

Luego de haber anunciado el abrupto final de Flor de equipo y romper en llanto al despedirse del programa que lideró durante un año por Telefe, Florencia Peña se sinceró sobre su decisión de incursionar en nuevos proyectos.

Ante la consulta sobre si la filmación de sus dos películas tuvo que haber con este desenlace, la conductora se sinceró en una nota que dio para Intrusos: “Ese es uno de los motivos. Estoy muerta y estoy muy cansada. Cuando yo firmé este contrato, sabía que la conducción a la mañana iba a tener fecha de vencimiento, básicamente porque yo necesito actuar”.

Además, dejó en claro que no fue fácil llegar a esta resolución: “Amo mi programa. No solamente lo amo, sino que tengo una gran relación con mis compañeros, pero tengo un proyecto de teatro muy grande para dentro de poquito, tengo más cine por delante, no estoy durmiendo y estoy sin vacaciones”.

"Estoy muerta y estoy muy cansada. Cuando yo firmé este contrato, sabía que la conducción a la mañana iba a tener fecha de vencimiento, básicamente porque yo necesito actuar".

“La verdad es que irme no es lo que más me gusta, pero no puedo hacer otra cosa porque no tengo tiempo. Yo termino a la 1 el programa, me voy de acá 2 menos cuarto, y mi vida empieza ahí. Entonces, todo lo que yo hago, lo hago después”, agregó.

En cuanto a sus futuras metas, señaló: “Y ni hablar si voy a hacer teatro a la noche, y ni hablar si llego a hacer un musical. ¿Cómo me levanto a la mañana? Es inviable para mí en este momento de mi vida. También uno se plantea después de muchos años de hacer esto, cuál es la ecuación”.

"La ecuación no puede ser nunca trabajar y trabajar. No tengo tiempo para hacer nada. Por ahora, lo único que quiero es colgar los botines, irme a descansar y seguir con el año".

Y cerró: “La ecuación no puede ser nunca trabajar y trabajar. No tengo tiempo para ver a mis hijos, no tengo tiempo para ir a tomar un café con una amiga, no tengo tiempo para hacer nada. Por ahora, lo único que quiero es colgar los botines, irme a descansar y seguir con el año”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Flor PeñaIntrusosFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit