ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri: "Estuvo con todo el mundo"

La bailarina presenció el diálogo de su novio con su ex en La Academia y explicó sin filtro por qué no se pone celosa.

30 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Academia está llegando a su final y la tensa relación entre Agustín "Cachete" Sierra y Candela Ruggeri quedó en el pasado, tras el breve romance que tuvieron en 2015.

Los participantes protagonizaron un cruce súper buena onda en ShowMatch ¡y Fiorella Giménez lanzó un tremendo sincericidio cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba celosa.

EL DIÁLOGO CÓMPLICE DE AGUSTÍN SIERRA Y CANDE RUGGERI, CON HONESTIDAD BRUTAL DE FIORELLA GIMÉNEZ INCLUIDO

Marcelo Tinelli: -Cachete, ¿no se queda a verla a Cande Ruggeri?

Agustín Sierra: -Sí.

"Sí, me quedo a verla. Me fui a poner frío en la mano que la tengo lastimada. Es más, a Cande la estribé. ¿Viste que bueno soy?", le dijo Sierra a Tinelli.

Tinelli: -Pensé que se había ido.

Sierra: -Fui a tirarme frio en la mano.

Tinelli: -Está lastimado. Y Cande también está lastimada en el mismo lugar…

Sierra: -La estribé. ¿Viste que bueno soy?

Cande Ruggeri: -Sí, me ayudó un poco. Está medio violeta el dedo, no sé si lo hizo a (propósito)…

"Ah, pensé que se iba. ¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?", le preguntó Marcelo a la bailarina, novia de Agustín.

Sierra: -No pasa nada. Bailá, después lo sacamos. Está bien.

Tinelli: -¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?

Fiorella Giménez: -Cero, Cande es lo más. Tengo la mejor con ella. Te lo juro, no es irónico. Siempre nos quedamos charlando.

Tinelli: -¿No "ex" irónico, por la ex? ¿O no es irónico?

"No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo", retrucó Fiorella, sin filtro.

Giménez: -No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo.

Sierra: -¡Che!

Tinelli: -Usted se puso colorado. Dejémoslo ahí. A Fiorella le das un cachito y te hunde.

Leé también

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia ¿con palito para Cachete Sierra?: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

¡Cero detallista! Cachete Sierra conoció a sus suegros, pero tuvo un gesto descortés

Cachete Sierra contó el gesto descortés que tuvo cuando conoció a sus suegros: "Soy el peor, no llevé nada"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit