ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri: "Estuvo con todo el mundo"

La bailarina presenció el diálogo de su novio con su ex en La Academia y explicó sin filtro por qué no se pone celosa.

30 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri
Seguinos en Google

La Academia está llegando a su final y la tensa relación entre Agustín "Cachete" Sierra y Candela Ruggeri quedó en el pasado, tras el breve romance que tuvieron en 2015.

Los participantes protagonizaron un cruce súper buena onda en ShowMatch ¡y Fiorella Giménez lanzó un tremendo sincericidio cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba celosa.

EL DIÁLOGO CÓMPLICE DE AGUSTÍN SIERRA Y CANDE RUGGERI, CON HONESTIDAD BRUTAL DE FIORELLA GIMÉNEZ INCLUIDO

Marcelo Tinelli: -Cachete, ¿no se queda a verla a Cande Ruggeri?

Agustín Sierra: -Sí.

"Sí, me quedo a verla. Me fui a poner frío en la mano que la tengo lastimada. Es más, a Cande la estribé. ¿Viste que bueno soy?", le dijo Sierra a Tinelli.

Tinelli: -Pensé que se había ido.

Sierra: -Fui a tirarme frio en la mano.

Tinelli: -Está lastimado. Y Cande también está lastimada en el mismo lugar…

Sierra: -La estribé. ¿Viste que bueno soy?

Cande Ruggeri: -Sí, me ayudó un poco. Está medio violeta el dedo, no sé si lo hizo a (propósito)…

"Ah, pensé que se iba. ¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?", le preguntó Marcelo a la bailarina, novia de Agustín.

Sierra: -No pasa nada. Bailá, después lo sacamos. Está bien.

Tinelli: -¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?

Fiorella Giménez: -Cero, Cande es lo más. Tengo la mejor con ella. Te lo juro, no es irónico. Siempre nos quedamos charlando.

Tinelli: -¿No "ex" irónico, por la ex? ¿O no es irónico?

"No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo", retrucó Fiorella, sin filtro.

Giménez: -No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo.

Sierra: -¡Che!

Tinelli: -Usted se puso colorado. Dejémoslo ahí. A Fiorella le das un cachito y te hunde.

Leé también

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia ¿con palito para Cachete Sierra?: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

¡Cero detallista! Cachete Sierra conoció a sus suegros, pero tuvo un gesto descortés

Cachete Sierra contó el gesto descortés que tuvo cuando conoció a sus suegros: "Soy el peor, no llevé nada"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit