ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri: "Estuvo con todo el mundo"

La bailarina presenció el diálogo de su novio con su ex en La Academia y explicó sin filtro por qué no se pone celosa.

30 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Academia está llegando a su final y la tensa relación entre Agustín "Cachete" Sierra y Candela Ruggeri quedó en el pasado, tras el breve romance que tuvieron en 2015.

Los participantes protagonizaron un cruce súper buena onda en ShowMatch ¡y Fiorella Giménez lanzó un tremendo sincericidio cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba celosa.

EL DIÁLOGO CÓMPLICE DE AGUSTÍN SIERRA Y CANDE RUGGERI, CON HONESTIDAD BRUTAL DE FIORELLA GIMÉNEZ INCLUIDO

Marcelo Tinelli: -Cachete, ¿no se queda a verla a Cande Ruggeri?

Agustín Sierra: -Sí.

"Sí, me quedo a verla. Me fui a poner frío en la mano que la tengo lastimada. Es más, a Cande la estribé. ¿Viste que bueno soy?", le dijo Sierra a Tinelli.

Tinelli: -Pensé que se había ido.

Sierra: -Fui a tirarme frio en la mano.

Tinelli: -Está lastimado. Y Cande también está lastimada en el mismo lugar…

Sierra: -La estribé. ¿Viste que bueno soy?

Cande Ruggeri: -Sí, me ayudó un poco. Está medio violeta el dedo, no sé si lo hizo a (propósito)…

"Ah, pensé que se iba. ¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?", le preguntó Marcelo a la bailarina, novia de Agustín.

Sierra: -No pasa nada. Bailá, después lo sacamos. Está bien.

Tinelli: -¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?

Fiorella Giménez: -Cero, Cande es lo más. Tengo la mejor con ella. Te lo juro, no es irónico. Siempre nos quedamos charlando.

Tinelli: -¿No "ex" irónico, por la ex? ¿O no es irónico?

"No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo", retrucó Fiorella, sin filtro.

Giménez: -No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo.

Sierra: -¡Che!

Tinelli: -Usted se puso colorado. Dejémoslo ahí. A Fiorella le das un cachito y te hunde.

Leé también

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia ¿con palito para Cachete Sierra?: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

¡Cero detallista! Cachete Sierra conoció a sus suegros, pero tuvo un gesto descortés

Cachete Sierra contó el gesto descortés que tuvo cuando conoció a sus suegros: "Soy el peor, no llevé nada"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit