ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri: "Estuvo con todo el mundo"

La bailarina presenció el diálogo de su novio con su ex en La Academia y explicó sin filtro por qué no se pone celosa.

30 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El sincericidio de Fiorella Giménez tras el ida y vuelta buena onda de Cachete Sierra con Cande Ruggeri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Academia está llegando a su final y la tensa relación entre Agustín "Cachete" Sierra y Candela Ruggeri quedó en el pasado, tras el breve romance que tuvieron en 2015.

Los participantes protagonizaron un cruce súper buena onda en ShowMatch ¡y Fiorella Giménez lanzó un tremendo sincericidio cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba celosa.

EL DIÁLOGO CÓMPLICE DE AGUSTÍN SIERRA Y CANDE RUGGERI, CON HONESTIDAD BRUTAL DE FIORELLA GIMÉNEZ INCLUIDO

Marcelo Tinelli: -Cachete, ¿no se queda a verla a Cande Ruggeri?

Agustín Sierra: -Sí.

"Sí, me quedo a verla. Me fui a poner frío en la mano que la tengo lastimada. Es más, a Cande la estribé. ¿Viste que bueno soy?", le dijo Sierra a Tinelli.

Tinelli: -Pensé que se había ido.

Sierra: -Fui a tirarme frio en la mano.

Tinelli: -Está lastimado. Y Cande también está lastimada en el mismo lugar…

Sierra: -La estribé. ¿Viste que bueno soy?

Cande Ruggeri: -Sí, me ayudó un poco. Está medio violeta el dedo, no sé si lo hizo a (propósito)…

"Ah, pensé que se iba. ¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?", le preguntó Marcelo a la bailarina, novia de Agustín.

Sierra: -No pasa nada. Bailá, después lo sacamos. Está bien.

Tinelli: -¡Qué buena onda! Fiorella, ¿a usted no le da celos?

Fiorella Giménez: -Cero, Cande es lo más. Tengo la mejor con ella. Te lo juro, no es irónico. Siempre nos quedamos charlando.

Tinelli: -¿No "ex" irónico, por la ex? ¿O no es irónico?

"No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo", retrucó Fiorella, sin filtro.

Giménez: -No, imaginate que si me tengo que poner celosa con cada chica que Agus estuvo, me tengo que poner celosa de todo el mundo.

Sierra: -¡Che!

Tinelli: -Usted se puso colorado. Dejémoslo ahí. A Fiorella le das un cachito y te hunde.

Leé también

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia ¿con palito para Cachete Sierra?: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

¡Cero detallista! Cachete Sierra conoció a sus suegros, pero tuvo un gesto descortés

Cachete Sierra contó el gesto descortés que tuvo cuando conoció a sus suegros: "Soy el peor, no llevé nada"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit