ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal sobre por qué no sube fotos con Sofía Aldrey: "Me expuse demasiado"

El hijo de Carmen Barbieri contó que a diferencia de las chicas anteriores con las que salió, a su novia no le interesa ser famosa.

12 de abril 2022, 11:34hs
El sincericidio de Fede Bal sobre por qué no sube fotos con Sofía Aldrey.
El sincericidio de Fede Bal sobre por qué no sube fotos con Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Muy contento por haberse puesto al frente de Resto del Mundo, Federico Bal abrió su corazón y se mostró feliz por su pleno presente de la mano de Sofía Aldrey.

Si bien el hijo de Carmen Barbieri disfruta de un noviazgo súper consolidado, llama la atención que no comparta en sus rede sociales cómo es su día a día con su novia.

Para evitar especulaciones, Fede aclaró que es muy feliz junto a su pareja pero que, a diferencia de años atrás, no siente la necesitad de exponer su romance.

POR QUÉ FEDE BAL NO COMPARTE FOTOS CON SOFÍA ALDREY

"Muchas veces en mi vida me expuse demasiado, sin querer. Cuando estás con una pareja que también es famosa es muy difícil conservar la intimidad, se abren las puertas y ya no podés cerrarlas...

"Muchas de las personas con las que me vincularon sentimentalmente tenían un fanatismo por ser famosas y eso no me seduce", contó Fede, que estuvo de novio con Barbie Vélez y Laurita Fernández, en diálogo con ¡Hola Argentina!

En ese punto, diferenció a Aldrey y remarcó que ella no se siente cómoda en los medios.

"Sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella".

"A Sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella, porque nos lo guardamos sólo para nosotros. Me siento en el mejor momento de mi vida y como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible", sumó.

Y se despidió remarcando que desde que cambió su forma de manejarse en redes sociales, vive más tranquilo.

"Recién hace poco entendí que cuanto menos mostrás más feliz sos", sentenció, seguro.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldreyrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit