ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal cuando le preguntaron si a su novia le gustó su nuevo look: "A nadie le gustó"

El actor, que renovó su imagen para reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, contó en Mañanísima la tibia reacción que tuvo su cambio.

27 de enero 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que Sofía Aldrey le bajó el pulgar a su nuevo look: "A nadie le gustó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima (Ciudad Mazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo Fede Bal por teléfono sorprendiendo a Carmen Barbieri al aire.

El actor habló del desafío de ocupar el lugar de Darío Barassi durante sus vacaciones y se tomó con mucho humor los comentarios que tuvo su flamante look, de estricto flequillo. ¡Incluido el de su novia, Sofía Aldrey!

“Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa”, señaló, sobre su look que se conoce como “Caesar cut" o “corte a lo Julio César”.

"A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo", reconoció Fede

Pero cuando le preguntaron a Fede si su pareja le había aprobado su nuevo corte, fue terminante. “A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo”, lanzó, divertido sobre las críticas, incluso de Carmen Barbieri, quien bromeó con que se parecía al de Jim Carrey en Tonto y retonto.

Fede Bal habló del apoyo de Sofía Aldrey

Cuando le preguntaron sobre su pareja, Fede destacó el impulso que le da siempre su novia.

“Estoy muy bien. Le gustó mucho. Sofía me dio una devolución de pareja, la de alguien que te conoce mucho. Me dio unas bajadas de línea, que está bueno que las haga la persona que tenés al lado”, reconoció.

Y aunque Sofía es maquilladora y se dedica a la estética, el excampeón del Bailando admitió que las decisiones sobre su look las toma solo.

“Yo hago lo que quiero. Soy un tipo que me pueden decir ‘hace esto’ y es justamente eso lo que no hago. Aparte me gustó cambiar de look. Soy actor, me pareció lindo que si voy a hacer un programa por dos semanas darle contenido a las redes para que me gasten un poco”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Federico BalSofía AldreyCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit