ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal cuando le preguntaron si a su novia le gustó su nuevo look: "A nadie le gustó"

El actor, que renovó su imagen para reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, contó en Mañanísima la tibia reacción que tuvo su cambio.

27 de enero 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que Sofía Aldrey le bajó el pulgar a su nuevo look: "A nadie le gustó"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Mazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo Fede Bal por teléfono sorprendiendo a Carmen Barbieri al aire.

El actor habló del desafío de ocupar el lugar de Darío Barassi durante sus vacaciones y se tomó con mucho humor los comentarios que tuvo su flamante look, de estricto flequillo. ¡Incluido el de su novia, Sofía Aldrey!

“Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa”, señaló, sobre su look que se conoce como “Caesar cut" o “corte a lo Julio César”.

"A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo", reconoció Fede

Pero cuando le preguntaron a Fede si su pareja le había aprobado su nuevo corte, fue terminante. “A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo”, lanzó, divertido sobre las críticas, incluso de Carmen Barbieri, quien bromeó con que se parecía al de Jim Carrey en Tonto y retonto.

Fede Bal habló del apoyo de Sofía Aldrey

Cuando le preguntaron sobre su pareja, Fede destacó el impulso que le da siempre su novia.

“Estoy muy bien. Le gustó mucho. Sofía me dio una devolución de pareja, la de alguien que te conoce mucho. Me dio unas bajadas de línea, que está bueno que las haga la persona que tenés al lado”, reconoció.

Y aunque Sofía es maquilladora y se dedica a la estética, el excampeón del Bailando admitió que las decisiones sobre su look las toma solo.

“Yo hago lo que quiero. Soy un tipo que me pueden decir ‘hace esto’ y es justamente eso lo que no hago. Aparte me gustó cambiar de look. Soy actor, me pareció lindo que si voy a hacer un programa por dos semanas darle contenido a las redes para que me gasten un poco”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Federico BalSofía AldreyCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit