ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal cuando le preguntaron si a su novia le gustó su nuevo look: "A nadie le gustó"

El actor, que renovó su imagen para reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, contó en Mañanísima la tibia reacción que tuvo su cambio.

27 de enero 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que Sofía Aldrey le bajó el pulgar a su nuevo look: "A nadie le gustó"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Mazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo Fede Bal por teléfono sorprendiendo a Carmen Barbieri al aire.

El actor habló del desafío de ocupar el lugar de Darío Barassi durante sus vacaciones y se tomó con mucho humor los comentarios que tuvo su flamante look, de estricto flequillo. ¡Incluido el de su novia, Sofía Aldrey!

“Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa”, señaló, sobre su look que se conoce como “Caesar cut" o “corte a lo Julio César”.

"A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo", reconoció Fede

Pero cuando le preguntaron a Fede si su pareja le había aprobado su nuevo corte, fue terminante. “A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo”, lanzó, divertido sobre las críticas, incluso de Carmen Barbieri, quien bromeó con que se parecía al de Jim Carrey en Tonto y retonto.

Fede Bal habló del apoyo de Sofía Aldrey

Cuando le preguntaron sobre su pareja, Fede destacó el impulso que le da siempre su novia.

“Estoy muy bien. Le gustó mucho. Sofía me dio una devolución de pareja, la de alguien que te conoce mucho. Me dio unas bajadas de línea, que está bueno que las haga la persona que tenés al lado”, reconoció.

Y aunque Sofía es maquilladora y se dedica a la estética, el excampeón del Bailando admitió que las decisiones sobre su look las toma solo.

“Yo hago lo que quiero. Soy un tipo que me pueden decir ‘hace esto’ y es justamente eso lo que no hago. Aparte me gustó cambiar de look. Soy actor, me pareció lindo que si voy a hacer un programa por dos semanas darle contenido a las redes para que me gasten un poco”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Federico BalSofía AldreyCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit