ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Estefi Berardi al hablar del retoque estético al que se sometió: "Me operé la nariz a los 17 años"

La panelista de Mañanísima habló de la intervención que se hizo varios años atrás. Video.

12 de octubre 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y el retoque estético al que se sometió: "Me operé la nariz a los 17 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Carmen Barberi hablara de las nuevas innovaciones en temas referidos a las cirugías estética, Estefanía Berardi no dudó en compartir con la conductora y con su compañero, Pampito, el retoque que se hizo varios años atrás.

“Yo me operé la nariz a los 17 años”, reveló la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine). Además, dejó en claro que no oculta haber pasado por el quirófano: “Siempre lo cuento”.

“Igual, la punta no me la operé, solo me limé un huesito. Tampoco me levanté la puntita de la nariz”, cerró Berardi, quien días atrás se convirtió en noticia al opinar del romance de su amiga Flor Vigna con Luciano Castro y aclarar que es la “primera vez que ella la va a pasar bien".

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón
  • Tarta de manzana en licuadora: una receta rápida, fácil y económica para lucirse en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit