ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Estefi Berardi al hablar del retoque estético al que se sometió: "Me operé la nariz a los 17 años"

La panelista de Mañanísima habló de la intervención que se hizo varios años atrás. Video.

12 de octubre 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y el retoque estético al que se sometió: "Me operé la nariz a los 17 años"
Seguinos en Google

Luego de que Carmen Barberi hablara de las nuevas innovaciones en temas referidos a las cirugías estética, Estefanía Berardi no dudó en compartir con la conductora y con su compañero, Pampito, el retoque que se hizo varios años atrás.

“Yo me operé la nariz a los 17 años”, reveló la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine). Además, dejó en claro que no oculta haber pasado por el quirófano: “Siempre lo cuento”.

“Igual, la punta no me la operé, solo me limé un huesito. Tampoco me levanté la puntita de la nariz”, cerró Berardi, quien días atrás se convirtió en noticia al opinar del romance de su amiga Flor Vigna con Luciano Castro y aclarar que es la “primera vez que ella la va a pasar bien".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit