ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Estefi Berardi al hablar del retoque estético al que se sometió: "Me operé la nariz a los 17 años"

La panelista de Mañanísima habló de la intervención que se hizo varios años atrás. Video.

12 de octubre 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y el retoque estético al que se sometió: "Me operé la nariz a los 17 años"
Seguinos en Google

Luego de que Carmen Barberi hablara de las nuevas innovaciones en temas referidos a las cirugías estética, Estefanía Berardi no dudó en compartir con la conductora y con su compañero, Pampito, el retoque que se hizo varios años atrás.

“Yo me operé la nariz a los 17 años”, reveló la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine). Además, dejó en claro que no oculta haber pasado por el quirófano: “Siempre lo cuento”.

“Igual, la punta no me la operé, solo me limé un huesito. Tampoco me levanté la puntita de la nariz”, cerró Berardi, quien días atrás se convirtió en noticia al opinar del romance de su amiga Flor Vigna con Luciano Castro y aclarar que es la “primera vez que ella la va a pasar bien".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit