ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Esteban Lamothe: "Hoy porque estoy en la TV me gritan 'te parto todo', antes las minas pasaban y ni me miraban"

El actor realizó una producción sexy para Caras y contó cómo lleva su rol de "galán".

02 de agosto 2017, 20:43hs
El sincericidio de Esteban Lamothe. Foto: Revista Caras
Seguinos en

Los últimos años la carrera de Esteban Lamothe (40) se disparó. Hoy el galán de Las Estrellas es considerado uno de los nuevos galanes que trajo la televisión, pero a pesar de que no reniega de esa etiqueta, tampoco se la cree. "Soy el sex symbol del hombre común", lanzó, divertido en la revista Caras donde se animó a lucir sus músculos en una producción de fotos.

"Chabones como yo se cruzan 15 por cuadra si se quiere ver. Obvio que, hoy por hoy, me conocen y a veces con onda me gritan:’te parto todo’. Antes pasaba y las minas ni me miraban".

"Los galanes cambiaron bastante, pasaron por diferentes etapas. Hubo un tiempo en el que eran decididamente bellos, ahora se consideran también otras cualidades. En mi caso, por supuesto, me hago cargo de ese rol y es lindo gustar, pero soy un galán más posible", contó, sobre cómo se siente con el rol que viene desempeñando en ficciones como Educando a Nina o Guapas. E hizo un divertido sincericidio sobre el levante que tiene: “Soy un pibe que ves más en lo cotidiano. No soy feo, aunque tampoco represento la belleza. Chabones como yo se cruzan quince por cuadra si se quiere ver. Obvio que, hoy por hoy, que estoy en la televisión, me conocen y a veces con onda me gritan:’te parto todo’. Antes pasaba y las minas ni me miraban”, contó.

"Uno se acostumbra porque en los últimos 20 trabajos hice del chabón que las tiene a todas y la pone siempre, pero no son cómodas las escenas de sexo ni mantener esa figura".

"Para mí hacer de galán es más difícil que ponerse en la piel de Shakespeare. Uno se acostumbra porque en los últimos veinte trabajos hice del chabón que las tiene a todas y la pone siempre, pero no son cómodas las escenas de sexo ni mantener esa figura", reveló el actor, que este año anunció su separación de Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis Ernesto. “Es un laburo; te matás en el gimnasio, entrenás, hacés fierros y dieta. Ya llegará la hora de los galanes con panza, ¡queremos tener rollos en paz, sin tanta competencia! Mi personaje gana por el lado de la comida pero en la vida yo lo supero porque soy más simpático”, finalizó.  

El sincericidio de Esteban Lamothe: "Hoy porque estoy en la TV me gritan 'te parto todo', antes las minas pasaban y ni me miraban"
El sincericidio de Esteban Lamothe: "Hoy porque estoy en la TV me gritan 'te parto todo', antes las minas pasaban y ni me miraban"
El sincericidio de Esteban Lamothe: "Hoy porque estoy en la TV me gritan 'te parto todo', antes las minas pasaban y ni me miraban"

Fotos: Revista Caras

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit