ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida: "Con las mamis del colegio tenemos un grupo de WhatsApp para comentar cosas como si un papá está fuerte"

La panelista de Bendita hizo la revelación sin filtro, mientras se hablaba de los tediosos grupos de madres en la aplicación.

03 de mayo 2016, 23:49hs
La panelista contó que es para mandar fotos y comentar si hay algún "papi fuerte". 
Seguinos en

Parece que los famosos "grupos de mamis" del colegio no son todos un cúmulo de peleas, quejas y consultas sobre la actividad escolar de los hijos. Edith Hermida contó en Bendita que en su grupo de madres tienen uno oficial y otro paralelo mucho más picante.

"Es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'".

"Yo tengo un grupo de mamis y otro de 'Mamis copeteadas'", contó, entre risas la panelista en el ciclo y dio más detalles. "Ese es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'. ¡Encima es uno que tiene fábrica de zapatos! Es un papucho", lanzó Edith con desparpajo, mientras sus compañeros celebran la ocurrencia.

Pero parece que después de la revelación, la panelista se arrepintió de descubrir el top secret de las mamis o de haber dado detalles del "galán de la salida del colegio": "¿No sé si está bueno esto que estoy contando?", finalizó Edith Hermida, divertida. 

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit