ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Catherine Fulop en su cuarentena con Ova: "Estamos todo el día juntos y la casa se vuelve asexuada"

La conductora habló con Pampito a través del Instagram Live de Ciudad y contó cómo es la convivencia.

14 de abril 2020, 17:32hs
Fulop habló de Lopilato

A horas de que se cumpla la cuarta semana del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Catherine Fulop hizo una divertida reflexión respecto de cómo pasa su cuarentena con Ova Sabatini. En un Live con Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, la conductora de Tardes Bellas (de lunes a viernes a las 13 horas por el Instagram de Ciudad Magazine) se sinceró: “Al principio era como ‘qué bueno, ya no tengo que ir a trabajar, me quedo en casa y no me tengo que levantar temprano’. Porque antes tenía que ir a la radio, pero ahora voy día por medio”.

Luego, Cathy se refirió a la convivencia que incluye también a su hija Tiziana y a su novio, Lucas Mattei: “Estamos los cuatro todo el día juntos y la casa como que se vuelve asexuada. El Ova estuvo que se colgaba de las paredes con el tema de Oriana (N del R: quien contrajo coronavirus y se recuperó), pero ahora está más relajado”.

Para concluir con humor sarcástico, Catherine Fulop afirmó: “Al principio estuvo chévere estar en casa para estar más juntos, pero ahora es como que… ‘Basta, mi amor, necesito mi independencia’”.

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit