ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Castro a Sabrina Rojas tras su emotivo homenaje a Evita en ShowMatch: "Luciano no me dijo 'qué talentosa que sos' pero le gustó"

Luego de las diversas críticas que recibió en el nuevo ritmo, la participante reveló una desopilante charla con su marido. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 23:58hs
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El homenaje de Sabrina Rojas a Evita en el ritmo homenajes de Bailando 2016 generó diversas opiniones: mientras que a muchos se les erizó la piel, a otros les faltó un poco más... tal como lo sintió el jurado de ShowMatch. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la de Luciano Castro, la pareja de la participante. 

Antes de conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra (le puso un 7 y Sabrina tuvo que ir al duelo), Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo sobre qué le pareció el homenaje a Luciano. A lo que Rojas contestó, sin filtro: "Le gustó, le gustó. No me dijo, 'ay, gorda... ¡qué talentosa que sos!' pero le gustó", expresó, entre risas. 

Por su parte, el conductor no pudo contener las carcajadas: "Me mata porque es muy sincero", cerró con humor, al mismo tiempo que todos los que se encontraban en el estudio se reían con lo sucedido.

¡Reviví el momento!

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit