ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cande Molfese al hablar del inicio de su relación con Gastón Soffritti: "A los dos meses de salir, quise terminar todo"

La parejita pasó por Noche al Dente y dieron detalles de cómo comenzó su historia de amor casi un año atrás.

14 de abril 2023, 23:03hs
Video Placeholder
Cande Molfese, sincera al hablar del inicio de su relación con Gastón Soffritti: "A los dos meses de salir, quise terminar todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la relación que comenzó hace menos de un año con Gastón Soffritti está más afianzada que nunca (de hecho, hace dos meses apostaron a la convivencia), Cande Molfese confesó que al comienzo de esta historia de amor quiso terminar todo.

Luego de que Fer Dente mandara al frente a su invitada en Noche al Dente al recordarle su fuerte deseo de no querer volver a estar de novia ni convivir, Cande se confesó en el ciclo de América: “Yo creo que por haber estado herida (de su noviazgo anterior) y por sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice ‘yo nunca más vuelvo a estar en pareja, esto no es para mí, el amor no es para mí’”, comenzó diciendo.

“De hecho, a los dos meses de salir, un día dije ‘hasta acá llegué’ porque no es para mí esto. Estaba decidida a bajarme del barco porque ya me di cuenta todas las consecuencias que trae en pareja porque, voy a decir algo, estar solo es mucho más fácil porque sentís que te llevás el mundo por delante”, agregó, tajante.

Y cerró, visiblemente enamorada de su novio: “A los dos meses de salir, dije ‘lo voy a llamar a Gasti, le voy a decir de tomar un café, yo hasta acá llegué’. Pero cuando me atendió del potro lado, bueno… me conquistó”.

GASTÓN SOFFRITTI REVELÓ CUÁL FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE STEFI ROITMAN

Vía redes sociales y al mismo tiempo, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron que se separaron a través de un tierno posteo en común. Tras un año y medio de romance, los jóvenes decidieron volver a caminar por el sendero de la soltería y aclararon que la ruptura se dio de mutuo acuerdo.

"Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros", había relatado Soffritti en diálogo con la revista Gente.

Y culminó: "Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cande MolfeseGastón SoffrittiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit