ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cande Molfese al hablar del inicio de su relación con Gastón Soffritti: "A los dos meses de salir, quise terminar todo"

La parejita pasó por Noche al Dente y dieron detalles de cómo comenzó su historia de amor casi un año atrás.

14 de abril 2023, 23:03hs
Video Placeholder
Cande Molfese, sincera al hablar del inicio de su relación con Gastón Soffritti: "A los dos meses de salir, quise terminar todo"
Seguinos en Google

Si bien la relación que comenzó hace menos de un año con Gastón Soffritti está más afianzada que nunca (de hecho, hace dos meses apostaron a la convivencia), Cande Molfese confesó que al comienzo de esta historia de amor quiso terminar todo.

Luego de que Fer Dente mandara al frente a su invitada en Noche al Dente al recordarle su fuerte deseo de no querer volver a estar de novia ni convivir, Cande se confesó en el ciclo de América: “Yo creo que por haber estado herida (de su noviazgo anterior) y por sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice ‘yo nunca más vuelvo a estar en pareja, esto no es para mí, el amor no es para mí’”, comenzó diciendo.

“De hecho, a los dos meses de salir, un día dije ‘hasta acá llegué’ porque no es para mí esto. Estaba decidida a bajarme del barco porque ya me di cuenta todas las consecuencias que trae en pareja porque, voy a decir algo, estar solo es mucho más fácil porque sentís que te llevás el mundo por delante”, agregó, tajante.

Y cerró, visiblemente enamorada de su novio: “A los dos meses de salir, dije ‘lo voy a llamar a Gasti, le voy a decir de tomar un café, yo hasta acá llegué’. Pero cuando me atendió del potro lado, bueno… me conquistó”.

GASTÓN SOFFRITTI REVELÓ CUÁL FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE STEFI ROITMAN

Vía redes sociales y al mismo tiempo, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron que se separaron a través de un tierno posteo en común. Tras un año y medio de romance, los jóvenes decidieron volver a caminar por el sendero de la soltería y aclararon que la ruptura se dio de mutuo acuerdo.

"Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros", había relatado Soffritti en diálogo con la revista Gente.

Y culminó: "Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Cande MolfeseGastón SoffrittiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit