ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Taboada sobre los grupos de WhatsApp que tenía De Brito con sus angelitas: "Había varios y yo metía la pata todo el tiempo"

La expanelista de LAM reveló detalles de cómo se manejaba con el resto del equipo a la hora de comunicarse por celular.

13 de enero 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, sobre los grupos de WhatsApp que tenía De Brito con sus angelitas: "Había varios y yo metía la pata todo el tiempo"
Seguinos en Google

A poco de culminar Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada debutó como panelista de Bendita y dio detalles de algunas intimidades del grupo con el que trabajó junto a las angelitas bajo el mando de Ángel de Brito.

“Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel… teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo”, se sinceró Taboada, entre risas, sobre cómo se manejaba con el resto del equipo a la hora de las charlas por celular.

“De Brito deshizo el grupo. Había uno Vip, uno medio Vip. Creo que se armaron varios grupos. Como yo también hago producción en el programa, pertenecía al grupo de producción. Pero bueno, no sé. Ahora vamos a ver”, cerró la invitada, divertida.

"Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel de Brito… teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo".

ASÍ REACCIONÓ ANDREA TABOADA POR EL FINAL DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

En una entrevista brindada al programa Soy tan biutiful (FM Pop), Andrea Taboada había demostrado su preocupación por el final de Los Ángeles de la Mañana: "No sé qué va a pasar. Entiendo que hay cosas que a algunas personas nos superan. Yo me enteré todo el día que Ángel publicó el tweet".

Además, contó que apenas leyó la publicación de De Brito, llamó a las otras "angelitas": "Todos estábamos preocupadas y lo que hablé con Ángel en privado, prefiero reservármelo para mí. Soy amiga de Ángel pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral".

Por último, ante la pregunta de Pampito y La Barby, la panelista cerró: "El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit