ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Taboada sobre los grupos de WhatsApp que tenía De Brito con sus angelitas: "Había varios y yo metía la pata todo el tiempo"

La expanelista de LAM reveló detalles de cómo se manejaba con el resto del equipo a la hora de comunicarse por celular.

13 de enero 2022, 00:57hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, sobre los grupos de WhatsApp que tenía De Brito con sus angelitas: "Había varios y yo metía la pata todo el tiempo"
Seguinos en Google

A poco de culminar Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada debutó como panelista de Bendita y dio detalles de algunas intimidades del grupo con el que trabajó junto a las angelitas bajo el mando de Ángel de Brito.

“Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel… teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo”, se sinceró Taboada, entre risas, sobre cómo se manejaba con el resto del equipo a la hora de las charlas por celular.

“De Brito deshizo el grupo. Había uno Vip, uno medio Vip. Creo que se armaron varios grupos. Como yo también hago producción en el programa, pertenecía al grupo de producción. Pero bueno, no sé. Ahora vamos a ver”, cerró la invitada, divertida.

"Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel de Brito… teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo".

ASÍ REACCIONÓ ANDREA TABOADA POR EL FINAL DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

En una entrevista brindada al programa Soy tan biutiful (FM Pop), Andrea Taboada había demostrado su preocupación por el final de Los Ángeles de la Mañana: "No sé qué va a pasar. Entiendo que hay cosas que a algunas personas nos superan. Yo me enteré todo el día que Ángel publicó el tweet".

Además, contó que apenas leyó la publicación de De Brito, llamó a las otras "angelitas": "Todos estábamos preocupadas y lo que hablé con Ángel en privado, prefiero reservármelo para mí. Soy amiga de Ángel pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral".

Por último, ante la pregunta de Pampito y La Barby, la panelista cerró: "El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit