ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical nuevo look "Pulp Fiction": ¿te gusta cómo le quedó?

De viaje por Nueva York, la modelo decidió renovar completamente su estilo y se inspiró en el personaje de Uma Thurman.

05 de julio 2015, 14:01hs
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Silvina Luna armó las valijas, agarró el pasaporte y se fue a recorrer las calles de Nueva York junto a Vito Saravia y amigas. Maravilladas con las postales turísticas de la Gran Manzana, las chicas aprovecharon las cálidas temperaturas del verano estadounidense para caminar y hacer turismo. Pero eso no fue todo.

La bella modelo argentina decidió renovar completamente su estilo y pasó por la peluquería para lucir un radical nuevo look “Pulp Fiction”. Silvina dejó atrás el cabello largo y castaño claro, y apostó por una imagen inspirado en el recordado personaje que Uma Thurman encarnó en el filme dirigido por Quentin Tarantino.

"¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata", comentó con humor uno de sus seguidores de Instagram.

“Mia Wallace”, comentó Luna, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sus miles de seguidores se sorprendieron con la postal y el flamante estilo de la modelo. “¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata”, disparó uno que recordó a la coconductora de Chiche Gelblung. “¡Quedaste preciosa, reina!”, “¡Hermosa..!” y “¡Divina!”, resumieron algunos de los fanáticos.

A vos, ¿te gusta el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit