ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical nuevo look "Pulp Fiction": ¿te gusta cómo le quedó?

De viaje por Nueva York, la modelo decidió renovar completamente su estilo y se inspiró en el personaje de Uma Thurman.

05 de julio 2015, 14:01hs
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna armó las valijas, agarró el pasaporte y se fue a recorrer las calles de Nueva York junto a Vito Saravia y amigas. Maravilladas con las postales turísticas de la Gran Manzana, las chicas aprovecharon las cálidas temperaturas del verano estadounidense para caminar y hacer turismo. Pero eso no fue todo.

La bella modelo argentina decidió renovar completamente su estilo y pasó por la peluquería para lucir un radical nuevo look “Pulp Fiction”. Silvina dejó atrás el cabello largo y castaño claro, y apostó por una imagen inspirado en el recordado personaje que Uma Thurman encarnó en el filme dirigido por Quentin Tarantino.

"¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata", comentó con humor uno de sus seguidores de Instagram.

“Mia Wallace”, comentó Luna, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sus miles de seguidores se sorprendieron con la postal y el flamante estilo de la modelo. “¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata”, disparó uno que recordó a la coconductora de Chiche Gelblung. “¡Quedaste preciosa, reina!”, “¡Hermosa..!” y “¡Divina!”, resumieron algunos de los fanáticos.

A vos, ¿te gusta el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit