ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical nuevo look "Pulp Fiction": ¿te gusta cómo le quedó?

De viaje por Nueva York, la modelo decidió renovar completamente su estilo y se inspiró en el personaje de Uma Thurman.

05 de julio 2015, 14:01hs
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna armó las valijas, agarró el pasaporte y se fue a recorrer las calles de Nueva York junto a Vito Saravia y amigas. Maravilladas con las postales turísticas de la Gran Manzana, las chicas aprovecharon las cálidas temperaturas del verano estadounidense para caminar y hacer turismo. Pero eso no fue todo.

La bella modelo argentina decidió renovar completamente su estilo y pasó por la peluquería para lucir un radical nuevo look “Pulp Fiction”. Silvina dejó atrás el cabello largo y castaño claro, y apostó por una imagen inspirado en el recordado personaje que Uma Thurman encarnó en el filme dirigido por Quentin Tarantino.

"¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata", comentó con humor uno de sus seguidores de Instagram.

“Mia Wallace”, comentó Luna, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sus miles de seguidores se sorprendieron con la postal y el flamante estilo de la modelo. “¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata”, disparó uno que recordó a la coconductora de Chiche Gelblung. “¡Quedaste preciosa, reina!”, “¡Hermosa..!” y “¡Divina!”, resumieron algunos de los fanáticos.

A vos, ¿te gusta el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit