ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical nuevo look "Pulp Fiction": ¿te gusta cómo le quedó?

De viaje por Nueva York, la modelo decidió renovar completamente su estilo y se inspiró en el personaje de Uma Thurman.

05 de julio 2015, 14:01hs
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Silvina Luna armó las valijas, agarró el pasaporte y se fue a recorrer las calles de Nueva York junto a Vito Saravia y amigas. Maravilladas con las postales turísticas de la Gran Manzana, las chicas aprovecharon las cálidas temperaturas del verano estadounidense para caminar y hacer turismo. Pero eso no fue todo.

La bella modelo argentina decidió renovar completamente su estilo y pasó por la peluquería para lucir un radical nuevo look “Pulp Fiction”. Silvina dejó atrás el cabello largo y castaño claro, y apostó por una imagen inspirado en el recordado personaje que Uma Thurman encarnó en el filme dirigido por Quentin Tarantino.

"¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata", comentó con humor uno de sus seguidores de Instagram.

“Mia Wallace”, comentó Luna, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sus miles de seguidores se sorprendieron con la postal y el flamante estilo de la modelo. “¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata”, disparó uno que recordó a la coconductora de Chiche Gelblung. “¡Quedaste preciosa, reina!”, “¡Hermosa..!” y “¡Divina!”, resumieron algunos de los fanáticos.

A vos, ¿te gusta el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit