ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical nuevo look "Pulp Fiction": ¿te gusta cómo le quedó?

De viaje por Nueva York, la modelo decidió renovar completamente su estilo y se inspiró en el personaje de Uma Thurman.

05 de julio 2015, 14:01hs
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
El radical nuevo look "Pulp Fiction" de Silvina Luna. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en

Silvina Luna armó las valijas, agarró el pasaporte y se fue a recorrer las calles de Nueva York junto a Vito Saravia y amigas. Maravilladas con las postales turísticas de la Gran Manzana, las chicas aprovecharon las cálidas temperaturas del verano estadounidense para caminar y hacer turismo. Pero eso no fue todo.

La bella modelo argentina decidió renovar completamente su estilo y pasó por la peluquería para lucir un radical nuevo look “Pulp Fiction”. Silvina dejó atrás el cabello largo y castaño claro, y apostó por una imagen inspirado en el recordado personaje que Uma Thurman encarnó en el filme dirigido por Quentin Tarantino.

"¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata", comentó con humor uno de sus seguidores de Instagram.

“Mia Wallace”, comentó Luna, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sus miles de seguidores se sorprendieron con la postal y el flamante estilo de la modelo. “¿Qué te pasó en el pelo? La gemela de Amalia Granata”, disparó uno que recordó a la coconductora de Chiche Gelblung. “¡Quedaste preciosa, reina!”, “¡Hermosa..!” y “¡Divina!”, resumieron algunos de los fanáticos.

A vos, ¿te gusta el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit