ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos

Las participantes y aliadas deberán enfrentarse a duelo en el reality show debido a un complot de sus compañeros.

30 de abril 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Silvina Luna y Majo Martino deberán enfrentarse a duelo en el reality show debido a un complot de sus compañeros
Seguinos en Google

Tras perder ante Chanchi Estévez y Locho Loccisano, Silvina Luna se convirtió en la primera duelista de la semana y deberá competir con Majo Martino, con tiene buena relación, para ver quién de las dos se va de El Hotel de los Famosos.

“El primer duelista de la semana es Silvina, ¿te lo esperabas?”, le preguntó Pampita y la modelo respondió: “Sí, me lo esperaba, estaba dentro de las posibilidades porque competía con dos compañeros que son fuertes, a ponerle todas las ganas a la H”.

“¿Con quién te gustaría competir?”, indagó luego Chino Leunis y Silvina contestó: “Creo que con una mujer me sentiría más igualada, pero si me decís con quién de las chicas… ahora no te podría decir”.

Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos
Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos

Después de que Luna pidiera rivalizar contra una mujer, los integrantes del reality show se complotaron para votar a Majo, su aliada en el certamen, y ahora deberán pelear por su continuidad en el programa.

“Majo, está claro que este todos contra todos te puso en la H categóricamente con seis votos, vas a tener que definir con la persona que más querés del hotel”, le dijo el conductor a la panelista, quien sentenció: “Así es, lo transitaremos”.

SILVINA LUNA, INDIGNADA PORQUE DEBERÁ IR A DUELO CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna se mostró más que indignada con el complot que armaron sus compañeros de El Hotel de los Famosos para que compitiera por seguir en el programa con su alidada, Majo Martino.

“Puede ser justo pero es un bajón, cualquiera me va a entender si le toca con alguien que tiene mucha afinidad es raro. Buscan ver un show y les divierte el hecho de que seamos compañeras, que nos llevemos tan bien y que nos enfrentemos”, manifestó. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit