ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos

Las participantes y aliadas deberán enfrentarse a duelo en el reality show debido a un complot de sus compañeros.

30 de abril 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Silvina Luna y Majo Martino deberán enfrentarse a duelo en el reality show debido a un complot de sus compañeros
Seguinos en Google

Tras perder ante Chanchi Estévez y Locho Loccisano, Silvina Luna se convirtió en la primera duelista de la semana y deberá competir con Majo Martino, con tiene buena relación, para ver quién de las dos se va de El Hotel de los Famosos.

“El primer duelista de la semana es Silvina, ¿te lo esperabas?”, le preguntó Pampita y la modelo respondió: “Sí, me lo esperaba, estaba dentro de las posibilidades porque competía con dos compañeros que son fuertes, a ponerle todas las ganas a la H”.

“¿Con quién te gustaría competir?”, indagó luego Chino Leunis y Silvina contestó: “Creo que con una mujer me sentiría más igualada, pero si me decís con quién de las chicas… ahora no te podría decir”.

Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos
Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos

Después de que Luna pidiera rivalizar contra una mujer, los integrantes del reality show se complotaron para votar a Majo, su aliada en el certamen, y ahora deberán pelear por su continuidad en el programa.

“Majo, está claro que este todos contra todos te puso en la H categóricamente con seis votos, vas a tener que definir con la persona que más querés del hotel”, le dijo el conductor a la panelista, quien sentenció: “Así es, lo transitaremos”.

SILVINA LUNA, INDIGNADA PORQUE DEBERÁ IR A DUELO CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna se mostró más que indignada con el complot que armaron sus compañeros de El Hotel de los Famosos para que compitiera por seguir en el programa con su alidada, Majo Martino.

“Puede ser justo pero es un bajón, cualquiera me va a entender si le toca con alguien que tiene mucha afinidad es raro. Buscan ver un show y les divierte el hecho de que seamos compañeras, que nos llevemos tan bien y que nos enfrentemos”, manifestó. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit