ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos

Las participantes y aliadas deberán enfrentarse a duelo en el reality show debido a un complot de sus compañeros.

30 de abril 2022, 12:53hs
Video Placeholder
Silvina Luna y Majo Martino deberán enfrentarse a duelo en el reality show debido a un complot de sus compañeros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras perder ante Chanchi Estévez y Locho Loccisano, Silvina Luna se convirtió en la primera duelista de la semana y deberá competir con Majo Martino, con tiene buena relación, para ver quién de las dos se va de El Hotel de los Famosos.

“El primer duelista de la semana es Silvina, ¿te lo esperabas?”, le preguntó Pampita y la modelo respondió: “Sí, me lo esperaba, estaba dentro de las posibilidades porque competía con dos compañeros que son fuertes, a ponerle todas las ganas a la H”.

“¿Con quién te gustaría competir?”, indagó luego Chino Leunis y Silvina contestó: “Creo que con una mujer me sentiría más igualada, pero si me decís con quién de las chicas… ahora no te podría decir”.

Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos
Silvina Luna y Majo Martino: dramático duelo de amigas para ver quién sigue en El Hotel de los Famosos

Después de que Luna pidiera rivalizar contra una mujer, los integrantes del reality show se complotaron para votar a Majo, su aliada en el certamen, y ahora deberán pelear por su continuidad en el programa.

“Majo, está claro que este todos contra todos te puso en la H categóricamente con seis votos, vas a tener que definir con la persona que más querés del hotel”, le dijo el conductor a la panelista, quien sentenció: “Así es, lo transitaremos”.

SILVINA LUNA, INDIGNADA PORQUE DEBERÁ IR A DUELO CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna se mostró más que indignada con el complot que armaron sus compañeros de El Hotel de los Famosos para que compitiera por seguir en el programa con su alidada, Majo Martino.

“Puede ser justo pero es un bajón, cualquiera me va a entender si le toca con alguien que tiene mucha afinidad es raro. Buscan ver un show y les divierte el hecho de que seamos compañeras, que nos llevemos tan bien y que nos enfrentemos”, manifestó. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit