En plan de confesiones íntimas, Moria Casán les preguntó a sus panelistas de Incorrectas cuál fue el lugar más exótico en el que tuvieron sexo. Dejando de lado el viñedo, lugar en el que Silvina Luna se grabó teniendo relaciones y se viralizó, la actriz sorprendió con su declaración: "Fue en un teleférico en Salta. Hace muchos años".
Sin embargo, la One indagó un poco más en la intimidad de Luna, tras recordar que había tenido una relación amorosa con una mujer.
"Tuve una experiencia con una mujer, pero fue bastante tradicional. Me pasó solo una vez".
"Eso es con chico, ¿y con tu chica dónde fueron?", le preguntó, descolocando a Silvina con su consulta al aire: "¡Cómo te acordás de todo! Sí, tuve una experiencia con una mujer, pero fue bastante tradicional. Me pasó solo una vez".
Interesada en el tema, Moria la arrinconó con una pregunta incómoda: "¿Fuiste activa o pasiva?". Luego de reírse nerviosa, la panelista contestó: "No, eso es mucho. Eso es un montón... No voy a contar más porque pertenece a mi intimidad". Y Casán coronó el relató con humor: "Omelette surprise, omelette surprise".