ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna comparó su romance con Martín Salwe al que él vive con Emily Lucius: "Con ella fue mucho más fuerte"

La modelo recordó su relación fugaz con el locutor durante su participación en El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 16:00hs
Silvina Luna recordó su relación fugaz con Martín Salwe durante su participación en El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

En Intrusos, Silvina Luna comparó su romance con Martín Salwe con el que él vive actualmente con Emily Lucius, a quien también conoció en El Hotel de los Famosos.  

“Con tu experiencia, con ese ojo crítico, con esa mirada… ¿en qué momento fijaste la mirada en Salwe?”, le preguntó Flor de la Ve a la invitada.

Entonces, Luna le respondió: “Nosotras somos querendonas y él es muy encarador, está donde tiene que estar y bueno, fue algo muy liviano”.

“Creo que después él tuvo una relación mucho más fuerte con Emily, más compartido que lo que fue conmigo”, lanzó al final Silvina.

SILVINA LUNA CONTÓ CÓMO ESTÁ DE SALUD TRAS SU INTERNACIÓN EN MEDIO DE SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna contó en el programa de América cómo está de salud después de su internación en medio de su participación en El Hotel de los Famosos.

“Hoy estoy bien, yo creo que más allá de lo sucedido y de los distintos puntos de vista, lo importante es el aprendizaje que a mí me dejó esto para mi vida”, dijo la modelo.

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit