ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna comparó su romance con Martín Salwe al que él vive con Emily Lucius: "Con ella fue mucho más fuerte"

La modelo recordó su relación fugaz con el locutor durante su participación en El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 16:00hs
Silvina Luna recordó su relación fugaz con Martín Salwe durante su participación en El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

En Intrusos, Silvina Luna comparó su romance con Martín Salwe con el que él vive actualmente con Emily Lucius, a quien también conoció en El Hotel de los Famosos.  

“Con tu experiencia, con ese ojo crítico, con esa mirada… ¿en qué momento fijaste la mirada en Salwe?”, le preguntó Flor de la Ve a la invitada.

Entonces, Luna le respondió: “Nosotras somos querendonas y él es muy encarador, está donde tiene que estar y bueno, fue algo muy liviano”.

“Creo que después él tuvo una relación mucho más fuerte con Emily, más compartido que lo que fue conmigo”, lanzó al final Silvina.

SILVINA LUNA CONTÓ CÓMO ESTÁ DE SALUD TRAS SU INTERNACIÓN EN MEDIO DE SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna contó en el programa de América cómo está de salud después de su internación en medio de su participación en El Hotel de los Famosos.

“Hoy estoy bien, yo creo que más allá de lo sucedido y de los distintos puntos de vista, lo importante es el aprendizaje que a mí me dejó esto para mi vida”, dijo la modelo.

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit