ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio"

La rosarina, comprometida con el cantante tropical, aseguró que su pareja tiene el mismo look que una súper estrella del cine.

16 de mayo 2017, 10:04hs
Silvina Luna cree que el Polaco es igual a Daniel Craig.
Seguinos en Google

Dicen que cuando uno está enamorado pierde todo tipo de objetividad… ¿será este el caso o el “parecido” que le encontró Silvina Luna al Polaco es correcto?

Enamoradísima, de hecho la diosa rosarina se comprometió con el cantante tropical a tres meses de oficializar su noviazgo, Silvina publicó en Instagram Stories una captura en la que se ve a Daniel Craig y escribió: “Daniel Craig es igual a mi novio, @elpolaco_oficialsolyalma”.

La rosarina no dudó en comparar a su pareja con el actor británico, un galán famoso a nivel mundial por interpretar a James Bond.

Más allá de su piropo virtual, lo cierto es que Silvina y el Polaco atraviesan su mejor momento: “Los dos somos bastante locos y nos la jugamos por lo que sentimos, por este gran amor. Al ser tan pasionales, le dimos para adelante. Además, él me hace reír mucho y tiene una energía arrolladora”, confesó la diosa recientemente en una entrevista con revista Gente. Sí, Luna está feliz… ¡y vaya si se nota!  

Silvina Luna comparó al Polaco con un súper galán de Hollywood: "Daniel Craig es igual a mi novio"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoDaniel Craig

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit