ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró en vivo al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"

La bailarina no pudo evitar angustiarse al dirigirse a Vanina Escudero, que se instaló en el país vecino con su familia.

05 de marzo 2021, 00:30hs
El llanto de Silvina Escudero al saludar a su hermana en Los Mammones: "Un beso a Vanina que está en Uruguay"

A finales de diciembre del año pasado, Álvaro "Waldo" Navia había hablado con Ciudad sobre su decisión de mudarse a Uruguay junto a su esposa, Vanina Esudero, y Benicio (6) y Joaquina (4), los hijos que tienen en común. Y aún dolida por la distancia que la separa de su hermana, Silvina no pudo evitar enocionarse al saludarda en una fecha especial.


Todo comezó cuando Jey Mammón arrancó su programa de América hablando de la felicidad que siente por tener como invitados a Lucía y Joaquín Galán -los cantantes de Los Pimpinelas- en Los Mammones en el Día Internacional de los hermanos. 

Pero antes de presentarlo, le pidió a su equipo que salude a sus hermanos, hecho que generó que su panelista no pudiera evitar derramar algunas lágrimas al dirigirse a Vanina: "Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay", atinó a decir, con la voz quebrada, y haciendo con sus manos una forma de corazón.

Leé también

Álvaro Navia explicó por qué se mudó a Uruguay con Vanina Escudero y sus hijos: "Es un paso importante en mi vida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit