ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Cansada de las políticas de la red social, la bailarina se las ingenió para mostrarse sin corpiño.

06 de septiembre 2021, 10:45hs
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario
Seguinos en

A pesar de que Instagram aún sigue censurando el pezón de las mujeres eliminando cualquier foto en la que se los vea, Silvina Escudero se las rebuscó para publicar una jugadísima postal en topless desde la playa.

La panelista de Los Mammones (América) posteó una foto muy sexy en la que se la ve recostada en la arena, sin corpiño, disfrutando del sol y mega relajada. Astuta, tapó su pezón con una "X" para evitar que le bajaran la publicación.

Junto a la foto subida de tono, la bailarina reivindicó su manera de vivir y dejó muy en claro que está enamorada de su ser.

"Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA... Siento que me define tanto esta frase. Necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad", expresó, reflexiva.

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit