ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Cansada de las políticas de la red social, la bailarina se las ingenió para mostrarse sin corpiño.

06 de septiembre 2021, 10:45hs
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario
Seguinos en Google

A pesar de que Instagram aún sigue censurando el pezón de las mujeres eliminando cualquier foto en la que se los vea, Silvina Escudero se las rebuscó para publicar una jugadísima postal en topless desde la playa.

La panelista de Los Mammones (América) posteó una foto muy sexy en la que se la ve recostada en la arena, sin corpiño, disfrutando del sol y mega relajada. Astuta, tapó su pezón con una "X" para evitar que le bajaran la publicación.

Junto a la foto subida de tono, la bailarina reivindicó su manera de vivir y dejó muy en claro que está enamorada de su ser.

"Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA... Siento que me define tanto esta frase. Necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad", expresó, reflexiva.

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit