ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Cansada de las políticas de la red social, la bailarina se las ingenió para mostrarse sin corpiño.

06 de septiembre 2021, 10:45hs
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario
Seguinos en Google

A pesar de que Instagram aún sigue censurando el pezón de las mujeres eliminando cualquier foto en la que se los vea, Silvina Escudero se las rebuscó para publicar una jugadísima postal en topless desde la playa.

La panelista de Los Mammones (América) posteó una foto muy sexy en la que se la ve recostada en la arena, sin corpiño, disfrutando del sol y mega relajada. Astuta, tapó su pezón con una "X" para evitar que le bajaran la publicación.

Junto a la foto subida de tono, la bailarina reivindicó su manera de vivir y dejó muy en claro que está enamorada de su ser.

"Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA... Siento que me define tanto esta frase. Necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad", expresó, reflexiva.

Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"
Silvina Escudero pateó el tablero y publicó en Instagram una foto en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit