ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación y la ‘fobia’ de su exnovio: "Le da vergüenza sacarse una selfie"

La bailarina terminó su relación de casi tres años con su misteriosa pareja, Federico. Video.

11 de septiembre 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de la ‘fobia’ de su misterioso exnovio: “Le da vergüenza sacarse una selfie”
Seguinos en Google

En julio pasado, Ciudad adelantó la crisis que atravesaba Silvina Escudero con su misterioso novio, Federico, a cuatro meses de apostar por la convivencia. Las semanas pasaron y, finalmente, la bailarina reconoció la separación del joven empresario.

"Son temas personales de él que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en ‘la transición de’ venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)", explicó Silvina, en el Súper Bailando.

"Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!".

Este miércoles, Escudero estuvo junto a su partenaire de ShowMatch, Jonathan Lazarte, en Los Ángeles de la Mañana en medio de versiones de romance. “Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado. Claramente, no hice nada para descuidarlo. Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa”, comenzó la bailarina al referirse al motivo de su crisis.

“Él no me pedía nada, estuvimos mucho tiempo juntos. Todavía no me sale decirle ex… todavía no hay nada (definitivo). Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregó la diosa.

"Entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro".

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, continuó.

Sobre el final, Silvina habló también de la ‘fobia’ de su exnovio y el motivo por el que nunca se le conoció el rostro. “Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!”, concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit