ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación y la ‘fobia’ de su exnovio: "Le da vergüenza sacarse una selfie"

La bailarina terminó su relación de casi tres años con su misteriosa pareja, Federico. Video.

11 de septiembre 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de la ‘fobia’ de su misterioso exnovio: “Le da vergüenza sacarse una selfie”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio pasado, Ciudad adelantó la crisis que atravesaba Silvina Escudero con su misterioso novio, Federico, a cuatro meses de apostar por la convivencia. Las semanas pasaron y, finalmente, la bailarina reconoció la separación del joven empresario.

"Son temas personales de él que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en ‘la transición de’ venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)", explicó Silvina, en el Súper Bailando.

"Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!".

Este miércoles, Escudero estuvo junto a su partenaire de ShowMatch, Jonathan Lazarte, en Los Ángeles de la Mañana en medio de versiones de romance. “Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado. Claramente, no hice nada para descuidarlo. Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa”, comenzó la bailarina al referirse al motivo de su crisis.

“Él no me pedía nada, estuvimos mucho tiempo juntos. Todavía no me sale decirle ex… todavía no hay nada (definitivo). Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregó la diosa.

"Entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro".

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, continuó.

Sobre el final, Silvina habló también de la ‘fobia’ de su exnovio y el motivo por el que nunca se le conoció el rostro. “Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!”, concluyó.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit