ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación y la ‘fobia’ de su exnovio: "Le da vergüenza sacarse una selfie"

La bailarina terminó su relación de casi tres años con su misteriosa pareja, Federico. Video.

11 de septiembre 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de la ‘fobia’ de su misterioso exnovio: “Le da vergüenza sacarse una selfie”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio pasado, Ciudad adelantó la crisis que atravesaba Silvina Escudero con su misterioso novio, Federico, a cuatro meses de apostar por la convivencia. Las semanas pasaron y, finalmente, la bailarina reconoció la separación del joven empresario.

"Son temas personales de él que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en ‘la transición de’ venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)", explicó Silvina, en el Súper Bailando.

"Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!".

Este miércoles, Escudero estuvo junto a su partenaire de ShowMatch, Jonathan Lazarte, en Los Ángeles de la Mañana en medio de versiones de romance. “Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado. Claramente, no hice nada para descuidarlo. Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa”, comenzó la bailarina al referirse al motivo de su crisis.

“Él no me pedía nada, estuvimos mucho tiempo juntos. Todavía no me sale decirle ex… todavía no hay nada (definitivo). Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregó la diosa.

"Entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro".

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, continuó.

Sobre el final, Silvina habló también de la ‘fobia’ de su exnovio y el motivo por el que nunca se le conoció el rostro. “Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit