ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se puso a llorar desconsolada al ver el reality de Pampita: "Admiro a esta mujer"

La actriz se mostró más que conmovida en sus redes sociales mientras miraba el primer capítulo de Siendo Pampita.

14 de diciembre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
Silvina Escudero quedó súper conmovida con Pampita y su reality show
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero se quebró al ver el reality show de Pampita. A través de historias desde su cuenta oficial de Instagram, la bailarina se mostró súper emocionada con la historia de la modelo, que se ve reflejada en Siendo Pampita.

“Acabo de terminar el primer capítulo de Pampita y no paro de llorar. Admiro a Pampita y me encanta que siempre va para adelante. En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero no hay que bajar los brazos”, expresó la panelista en sus redes sociales.

Luego, Silvina animó a sus followers a ver el reality show de la top: “Me parece espectacular. ¡Mírenlo! Admiro a esta mujer, siempre, pero ahora viendo no paro de llorar, es lo más y me encanta esa gente que siempre va para adelante”.

SILVINA ESCUDERO CONFESÓ QUE SE SIENTE REFLEJADA CON PAMPITA TRAS VER SU REALITY SHOW

Silvina Escudero hizo una reflexión sobre la vida de Pampita tras ver su reality show y confesó en sus redes sociales que se siente reflejada en ella en muchos aspectos de su vida.

"Me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños".

“En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero yo me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños. Nunca bajar los brazos”, analizó la actriz.

Las más leídas

1

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Silvina EscuderoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit