ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se puso a llorar desconsolada al ver el reality de Pampita: "Admiro a esta mujer"

La actriz se mostró más que conmovida en sus redes sociales mientras miraba el primer capítulo de Siendo Pampita.

14 de diciembre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
Silvina Escudero quedó súper conmovida con Pampita y su reality show
Seguinos en Google

Silvina Escudero se quebró al ver el reality show de Pampita. A través de historias desde su cuenta oficial de Instagram, la bailarina se mostró súper emocionada con la historia de la modelo, que se ve reflejada en Siendo Pampita.

“Acabo de terminar el primer capítulo de Pampita y no paro de llorar. Admiro a Pampita y me encanta que siempre va para adelante. En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero no hay que bajar los brazos”, expresó la panelista en sus redes sociales.

Luego, Silvina animó a sus followers a ver el reality show de la top: “Me parece espectacular. ¡Mírenlo! Admiro a esta mujer, siempre, pero ahora viendo no paro de llorar, es lo más y me encanta esa gente que siempre va para adelante”.

SILVINA ESCUDERO CONFESÓ QUE SE SIENTE REFLEJADA CON PAMPITA TRAS VER SU REALITY SHOW

Silvina Escudero hizo una reflexión sobre la vida de Pampita tras ver su reality show y confesó en sus redes sociales que se siente reflejada en ella en muchos aspectos de su vida.

"Me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños".

“En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero yo me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños. Nunca bajar los brazos”, analizó la actriz.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Silvina EscuderoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit