ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero blanqueó que su pareja no quiere casarse pese al deseo de ella: "Me dice que nuestra lealtad y amor es mirarnos a la cara todos los días"

La participante del Súper Bailando 2019 habló con Confrontados sobre su relación con Federico.

24 de abril 2019, 17:46hs
Silvina Escudero habló sobre el desacuerdo que tiene con su novio respecto del casamiento

"Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo", le afirmaba Silvina Escudero (35) a Ciudad en enero del año pasado. Sin embargo, las hojas del calendario fueron cayendo una a otra, la boda de la bailarina con Federico (33) no se concretó y los hijos por el momento no llegaron.

Muy lejos de estar en crisis con el misterioso muchacho de riguroso perfil bajo, la participante del Súper Bailando 2019 blanqueó el desacuerdo que mantiene con quien es su pareja desde hace dos años: “El no está como muy firme con el casamiento. Como que dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?”, dijo en una nota con Confrontados.

Pícaro, Rodrigo Lussich replicó: “Van a conseguir regalos, una fiesta, una luna de miel”. Y entre risas y con sus ojos brillosos, Escudero exclamó: “¡Es lo que yo digo! Yo le digo que quiero entrar de la mano de mi papá. Pero bueno...”.

Más allá de eso, la diosa rescató la parte positiva de su relación con Federico: “La verdad es que con Fede nos llevamos muy bien, que es lo importante. Estamos madurando como pareja y todo”.

Leé también

Silvina Escudero reveló el íntimo motivo por el que decidió no exponer más su vida privada

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio: "No voy a hacer público lo que es privado"

Temas de la nota

Federico

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

Lilita Carrió habló de su nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos...”

DE FESTEJO

Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años

DIVERTIDO

Noelia Marzol mostró el lío que hacen sus hijos con la utilería del teatro: “Indisciplinados”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lilita Carrió habló de su nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos...”
  • Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años
  • Noelia Marzol mostró el lío que hacen sus hijos con la utilería del teatro: “Indisciplinados”
  • El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit