ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres

La vedette vivió seis meses en el exterior, pero no le fue bien y pegó la vuelta. La revista Pronto la fotografió caminando por Villa Pueyrredón, en donde reside.

29 de septiembre 2016, 11:44hs
Silvia Süller regresó a la Argentina tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos (Foto: revista Pronto)

En marzo, Silvia Süller (58) viajó a Miami con la intención de probar suerte como actriz e instalarse en dicha ciudad definitivamente. Pero las cosas no salieron como lo imaginó y la exmujer de Silvio Soldán volvió a la Argentina prácticamente con las manos vacías. 

"Silvia me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres", le dijo Guido a Ciudad.com.

Actualmente, la voluptuosa blonda reside en la casa de sus padres, Nélida y Hugo, en Villa Pueyrredón, donde fue retratada por la revista Pronto caminando plácidamente con ropa deportiva y anteojos de sol.

En esa línea, el semanario informó -a través de la voz de un allegado de la actriz- que Silvia habría vuelto a Buenos Aires para hacer unos trámites porque en Estados Unidos sólo tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero que su deseo es poder regresar lo más rápido posible.  

Sin embargo, Guido Süller había hablado de la pésima situación económica de Silvia en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live: "Ella me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres".

Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres

Foto: revista Pronto.

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit