ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller se conmovió en ¿Quién Quiere ser Millonario?: "Perdí a mis dos papás pero recuperé a mi hermana"

La mediática llegó hasta la pregunta por los 750.000 pesos y entre respuesta y respuesta se emocionó ante Santiago del Moro.

20 de septiembre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Silvia Süller fue a ¿Quién Quiere ser Millonario? y se repartió entre el llanto y las risas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como el mítico ave fénix, Silvia Süller (61) resurgió de sus cenizas más de una vez, y su paso por ¿Quién Quiere Ser Millonario? bien podría marcar un nuevo comienzo para su vida. La mediática participó el jueves del programa de Santiago del Moro con inusitado éxito, dejando pendiente su respuesta al desafío por 750.000 pesos cuando todavía mantiene un comodín para usar.

De todas formas, en caso de arriesgarse Süller y no acertar ya se aseguró un premio de 180.000, aunque si desiste de responder se quedaría con los 500.000 mil pesos que ya alcanzó. Feliz por su reencuentro con Del Moro, a quien recuerda con cariño de la época de Infama, Silva reveló qué hará con el dinero: "Vine con una idea, quiero ganar un millón, ja, ja. (…) No tengo garantías, tengo que alquilar un departamento y tengo que pagar los dos años todos juntos por adelantado. Es por un monoambiente. Además, tengo dos operaciones".

"No tengo garantías, tengo que alquilar un departamento y tengo que pagar los dos años todos juntos por adelantado. Es por un monoambiente. Además, tengo dos operaciones".

Entonces, explicó sus problemas de salud: “Se me rompieron las prótesis mamarias hace bastante, empieza a salir la gelatina de adentro (sic) y hay que cambiarlas. Me tengo que operar de la vista en Mendoza también. Ya tengo una operación en la vista, que me la hizo el oftalmólogo Zaldivar, y ya tengo una herida de láser en la córnea. Su hijo tiene un consultorio en Buenos Aires, pero Zaldivar quiere que me opere con él allá”.

Más tarde, se emocionó al contar que se amigó con su hermana Norma después de 27 años de pelea: “Yo le pedí perdón por cosas del pasado. Es mi hermanita menor, yo no la conocí porque cuando me puse de novia ella tenía 10 años, cuando me casé tenía 12. Yo no me acuerdo mucho de Norma. Le dije que me perdone por los 27 años que la hice sufrir por cosas que (dije y) no eran verdad. Estamos bien ahora. Estoy re contenta, re feliz por eso. Perdí a mis dos padres pero recuperé a una hermana”.

"Acá nunca voy a formar una pareja, y yo soy joven y me gustaría formar una pareja, tener un compañero de vida. Por ahí, en otro país, a alguien que no me conozca le diga que soy maestra jardinera, ja, ja”.

Al final, Süller expresó sus deseos de volver a empezar y deslizó sus ganas de hacerlo fuera del país: “La gente me ve como el personaje, no me ven como mujer ni como ser humano. Me gustaría que alguien me pregunte cómo me llamo, o si quiero tomar un café. Mi vida es todo foto y foto, que agradezco. Pero sé que acá nunca voy a formar una pareja, y yo soy joven y me gustaría formar una pareja, tener un compañero de vida. Por ahí, en otro país, a alguien que no me conozca le diga que soy maestra jardinera, ja, ja”.

Lo cierto es que recién este viernes por la noche se definirá la suerte de Silvia Süller, cuando deba volver a responder en ¿Quién Quiere ser Millonario?

Leé también

Silvia Süller habló de su reencuentro con su hijo, después de 10 años sin verse

Silvia Süller contó el reencuentro con su hijo tras 10 años y se ilusionó: "Voy a recomponer la relación"

El insólito pedido de Silvia Süller: “Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento”

El insólito pedido de Silvia Süller: “Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento”

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit