ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Pérez, lapidaria con Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos: "Estuvo toda la vida hablando mal de la gente"

La actriz visitó Santo sábado y analizó con dureza la partida del conductor del ciclo de espectáculo.

06 de febrero 2021, 23:52hs
Video Placeholder
Silvia Pérez, lapidaria con Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Jorge Rial les puso fin a los rumores sobre su desvinculación de Intrusos confirmándolos en persona y en vivo desde el programa de espectáculo que comandó durante 20 años.

"No vuelvo a Intrusos, pero no quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra", dijo el conductor, cerrando una impotante etapa de su vida para dale inicio a otra.

Invitada a Santo sábado, Silvia Pérez vio un tape en el que repasaron los hechos más resonantes de la semana, entre ellos la partida de Rial de Intrusos, y cuando el Pelado López le preguntó por el tema lo sorprendió con su lapidar crítica.

"Es lo mejor que le puede pasar a ese hombre, irse de Intrusos. Estuvo toda una vida hablando mal de la gente, hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo que a lo mejor le cambie el karma".

"Es lo mejor que le puede pasar a ese hombre, irse de Intrusos. Estuvo toda una vida hablando mal de la gente, hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo que a lo mejor le cambie el karma, a partir de esto. Sinceramente lo digo, soy una persona honesta que digo lo que pienso", dijo la actriz y exvedette, con firmeza.

Segura de su postura, agregó: "Siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente. Me parece lo mejor del mundo que se pueda ir".

Leé también

Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya

Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: "No le termino de creer que se vaya"

Adrián Pallares dio detalles del detrás de escena de la histórica renuncia de Rial a Intrusos

Adrián Pallares contó el detrás de escena de la histórica renuncia de Rial a Intrusos: "Estaba completamente ajeno los rumores de chats paralelos y enojos inventados"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvia PérezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit