ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Montanari está internada y crece la preocupación por su delicado estado de salud: "Está mal"

La actriz, de 76 años, le está haciendo frente a un cuadro complejo: la palabra de Nora Cárpena, amiga de la artista.

17 de octubre 2019, 10:29hs
Silvia está internada en una habitación común.
Silvia está internada en una habitación común.
Seguinos en Google

A los 76, la reconocida actriz Silvia Montanari tuvo que ser internada en el sanatorio de La Providencia. Acompañada por sus seres queridos y amigas actrices, hace tiempo la artista le está haciendo frente a un cuadro delicado.

Según informa Teleshow, Silvia padece un cáncer y está recibiendo un tratamiento específico con el objetivo de hacerle frente. Una de sus mejores amigas, Nora Cárpena, se comunicó con ese medio y develó: "Está mal, internada hace bastante en una habitación común".

"Está mal, internada hace bastante en una habitación común".

Muy preocupada, la panelista de Incorrectas develó cómo vio a su amiga cuando la fue a visitar: "Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotras éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”.

Aunque Nora cree que Silvia está bien de ánimo, reflexionó sobre la situación actual de su amiga y señaló: "Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”.

"Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento".

La actriz está siendo acompañada por sus amigas del medio artístico, con quienes compartió la obra Mujeres de ceniza, y por su hijo que vive en Miami, pero que viaja constantemente a la Argentina para estar a su lado.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Silvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit