ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Montanari está internada y crece la preocupación por su delicado estado de salud: "Está mal"

La actriz, de 76 años, le está haciendo frente a un cuadro complejo: la palabra de Nora Cárpena, amiga de la artista.

17 de octubre 2019, 10:29hs
Silvia está internada en una habitación común.
Silvia está internada en una habitación común.

A los 76, la reconocida actriz Silvia Montanari tuvo que ser internada en el sanatorio de La Providencia. Acompañada por sus seres queridos y amigas actrices, hace tiempo la artista le está haciendo frente a un cuadro delicado.

Según informa Teleshow, Silvia padece un cáncer y está recibiendo un tratamiento específico con el objetivo de hacerle frente. Una de sus mejores amigas, Nora Cárpena, se comunicó con ese medio y develó: "Está mal, internada hace bastante en una habitación común".

"Está mal, internada hace bastante en una habitación común".

Muy preocupada, la panelista de Incorrectas develó cómo vio a su amiga cuando la fue a visitar: "Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotras éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”.

Aunque Nora cree que Silvia está bien de ánimo, reflexionó sobre la situación actual de su amiga y señaló: "Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”.

"Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento".

La actriz está siendo acompañada por sus amigas del medio artístico, con quienes compartió la obra Mujeres de ceniza, y por su hijo que vive en Miami, pero que viaja constantemente a la Argentina para estar a su lado.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Silvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit