ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"

El actor se hizo un imponente diseño, en honor al fruto de su amor con Ximena Capristo. ¡Mirá la foto!

27 de febrero 2018, 10:49hs
Gustavo Conti le dedicó un tatuaje a su hijo
Seguinos en Google

El 22 de enero de 2017, Ximena Capristo (40) y Gustavo Conti (41) coronaron sus 15 años de amor con el nacimiento de su primer hijo, Félix, pequeño intensamente deseado y buscado por la pareja. 

"Año, día, hora, minutos y nombre del día en el que nació la persona que amo incondicionalmente", escribió Gustavo.

Feliz con la paternidad, el actor no dudó en destinarle a su varoncito un importante espacio de su cuerpo, a través de un enorme y significativo tatuaje: "Año, día, hora, minutos y nombre del día en el que nació la persona que amo incondicionalmente y me hace feliz cada segundo de mi vida para siempre, cachorrito, bebe de papá, juntos hasta el infinito y más allá", escribió Conti en Instagram, presentando el diseño que le dedicó a Félix.  

En la foto se aprecia una hoja de calendario y un reloj, con números romanos, señalando con sus agujas la hora en la que llegó al mundo su hijo. En la parte superior, el nombre del pequeño en letras mayúsculas. 

El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"

Temas de la nota

Gustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit