ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Jorge Rial y Agustina Kämpfer tras 10 meses de amor: detalles exclusivos

El conductor y la periodista terminaron su relación, según anunció Ángel de Brito. Toda la info en Ciudad.com.

28 de abril 2016, 13:21hs
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados tras 10 meses de amor (Foto: Ciudad.com)

El coqueteo había comenzado a través de los medios hasta que se cristalizó con un encuentro en un coqueto bar de Palermo, en julio del año pasado. Allí, Jorge Rial y Agustina Kämpfer tuvieron su primera cita. El conductor de Intrusos y la periodista -acompañada por una amiga- fueron retratados in fraganti en Olsen de Palermo y la imagen circuló con velocidad en las redes sociales.

El tiempo pasó y el romance se consolidó con viajes familiares y convivencia incluida. Sin embargo, a diez meses de aquel chispazo inicial, Rial y Kämpfer se separaron. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con Rial para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar".

Ciudad.com se comunicó con Rial para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar". Según pudo saber este sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

En el programa de Intrusos de ayer, el conductor había lanzado una llamativa frase cuando hablaba del romance entre Pampita y Nacho Viale, que cobra un elocuente significado ante la presente ruptura. “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad”, aseguraba Rial.

El martes, Jorge faltó a su programa de radio y a Intrusos y, en el horario de su ciclo en La Red, publicó un enigmático mensaje en su Twitter. “A veces la frase de un desconocido te mete en una realidad que creías tener controlada. Pero no. Hoy me pasó. Eso”, escribió el periodista. El miércoles volvió a ausentarse a Ciudad Goti K, aunque por la tarde ya retomó su labor al frente del programa de América.

Hace tan solo 13 días atrás, el 15 de abril pasado, en ocasión del cumpleaños de Agustina, el periodista le dedicaba en Instagram un romántico mensaje con foto. “¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, había escrito Rial en su cuenta personal.

¿Habrá reconciliación? Solo el tiempo lo dirá...

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

FELIZ

Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez

DRAMÁTICO

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido

SE VIENE

Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez
  • Graciela Borges, Asif Kapadia y Juan Gatti recibirán el Doctorado Honoris Causa en el FIC.UBA 2025
  • Familia ensamblada: las fotos del cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto
  • ¿Conviene tener la TV en el living?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit