ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Mar Tarrés para 'ir al chino': "Se desmaya, salvo que quieras pedir fiado"

La influencer organizó un desfile de modas desde Córdoba para La jaula de la moda y destiló humor y carisma.

22 de julio 2020, 21:11hs
Mar Tarrés sorprendió con un sensual atuendo para 'ir al chino'
Seguinos en

Mientras espera que se reactiven los ensayos para Bailando 2020, Mar Tarrés  divide su tiempo entre sus actividades online y su línea de ropa. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer no solo realizó un sensual baile en lencería sino que también organizó un desfile en vivo con otras modelos.

Desde Córdoba, la actriz y modelo salió al aire por videollamada y sorprendió a los conductores con un jugado atuendo. "Ya tenemos gente que se está yendo en manifestación a la terminal de Retiro", le dijo Horacio Cabak mientras ella lanzaba una arenga. "Las gorditas anímense porque es hermoso sentirse sexy. Tenemos derecho a sentirnos sexy y plenas en la cama", dijo antes de dar paso a las modelos que desfilaron la ropa de su colección plus size.

Para el final, Mar hizo gala de su escote mientras aseguraba que en cuarentena su modelo se puede usar para ir a cualquier lado, como por ejemplo 'al chino'. "Si llegás a ir así se desmaya el chino, salvo que quieras pedir fiado", le señaló el conductor. "Que el chino venga a mi casa si se la banca. No sé si se va a bancar tanta mercadería el chino", replicó ella mientras Cabak le recordaba que 'nunca tienen problemas de stock'.

Temas de la nota

Mar TarrésHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit