Cada vez falta menos para que los fanáticos de ATAV conozcan, amen (y seguramente también odien) a Mecha, el personaje con el que Soledad Fandiño desembarcará en la tira de Polka, una vez producido el salto temporal de dos años en la historia que lo cambiará todo.
A pleno con las grabaciones desde julio y para calmar ansiedadades, la actriz compartió en Instagram una sensual imagen que adelanta cómo la veremos en la ficción.
"Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV", escribió Fandiño junto a una foto bien al estilo burlesque en la que luce medias de red, apretado corset, falda de plumas y altísimos tacos.
El reto de Soledad será darle vida a la nueva villana de la serie, la amante de una persona muy influyente, de nombre Lisandro, que empezará a hacer política con Torcuato Ferreyra, el personaje de Benjamín Vicuña.
"Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV".
A la vez, será la tercera en discordia en otro triángulo, ya que se enredará con el personaje de Gonzalo Heredia (Aldo Moretti). Sin embargo, se supo que no será una amante clandestina, ya que Mecha hará un pacto con una personalidad clave, que de alguna manera la legitimará en ese lugar.