ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie ratonera de Cinthia Fernández tras su reencuentro con Matías Defederico: "A dormir con mi amor"

La modelo compartió desde Chile, a donde se mudó junto a su marido e hijas, una foto muy sexy en lencería antes de una noche romántica con el futbolista.

02 de marzo 2016, 09:54hs

Después de un año súper intenso, tanto laboral como personal, Cinthia Fernández (27) armó las valijas para reunirse con su marido, Matías Defederico (26), en Chile.

El futbolista se incorporó al club San Marcos de Arica y la vedette no dudó en acompañarlo luego de sufrir la distancia durante 2015, cuando él jugó en los Emiratos Árabes y ella se quedó en Argentina participando en el Bailando.

Cinthia se instaló en Chile junto a las hijas de la pareja, Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), felices por volver a ver a Matías después de varias semanas separados. Las postales familiares inundaron las cuentas de Instagram de Fernández y Defederico, con las niñas como protagonistas.

Pero, claro, también hubo lugar para la pasión y Cinthia compartió una selfie muuuy sugerente en lencería: “Buenas noches a dormir con mi amor y este conjunto de @lacibeles”, escribió en la imagen con un corazón y lució su ¡lo-ma-zo!

Defederico, ¡un hombre afortunado! 

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit