ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Secuestraron un arma en el local donde hallaron muerto al chef Damián Delorenzi

Trascendieron nuevos detalles sobre la trágica muerte del cocinero, quien tenía a Lionel Messi como fanático de sus comidas.

05 de abril 2023, 22:34hs
Secuestraron un arma en la vivienda donde hallaron muerto al chef Damián Delorenzi
Seguinos en Google

Este miércoles 5 de abril, encontraron muerto al chef Damián Delorenzi, de 39 años, en su local de la calle Santiago al 200, en Rosario. Con el correr de las horas, trascendieron más detalles sobre el trágico desenlace.

Según las primeras informaciones, no hay indicios de participación de terceros en la muerte de Delorenzi y los investigadores secuestraron un arma que se hallaba en el lugar.

"Interviene la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, la que ya ordenó la autopsia y el correspondiente dermotest", informó La Capital.

CUCINARE DESPIDIÓ CON DOLOR A DAMIÁN DELORENZI

Secuestraron un arma en el local donde hallaron muerto al chef Damián Delorenzi

El fallecido chef fue despedido en las redes sociales de Cucinare, el programa de eltrece del que formó parte:

"Con muchísimo dolor, despedimos al querido cocinero Damián Delorenzi, quien falleció esta tarde en Rosario. Un profesional maravilloso y comprometido con su trabajo”.

“Publicó numerosas recetas en Cucinare y siempre irradiando alegría y buena onda. Le enviamos nuestras condolencias y abrazos a toda su familia y amigos en estos difíciles momentos”.

Temas de la nota

Damian Delorenzi

Más notas sobre Espectáculos

SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit