ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: "Se me acerca un hombre y me dice: 'De la tele, ¿no? Julián Wainruch'"

El comediante y conductor relató el inusual momento que debió vivir en el entierro de un ser querido. ¡Audio!

30 de enero 2018, 11:28hs
Sebastián Wainraich y la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio: Se me acerca un hombre y me...
Seguinos en

Es uno de los comediantes más talentosos de Argentina y se luce tanto en sus unipersonales, como en la conducción de Metro y Medio, el programa radial que lidera desde hace 11 años. Esta vez, Sebastián Wainraich contó con muchísimo humor la anécdota más insólita que le tocó vivir… en un cementerio.

“Ayer a la mañana estaba en una ceremonia de alguien que yo quise mucho. Estábamos en el hall y se me acerca un religioso, de negro, barba, joven, unos 30 años. El señor me encara en el hall de un cementerio, donde nadie está contento ni nadie quisiera estar. Me señala y me dice ‘de la tele, ¿no?’. No me iba a ponerle a explicar que ahora no estoy. ‘Julián Wainruch’. Le dije que sí, no lo corrijo. ‘¿Te querés poner los tefilín?’. Son esos cables que van en los brazos, las cintas”, comenzó su relato.

A pesar de sus negativas, Wainraich debió soportar la insistencia del hombre en la inusual situación. Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, una mujer le hizo un singular pedido para levantarle el ánimo a su padre.

¡Escuchá el audio!

Temas de la nota

Sebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit