En una semana televisiva marcada por el regreso de ShowMatch, tras varios meses de demora, los números de rating reflejaron el regreso. Una de sus principales competencias es 100 días para enamorarse, la tira de Undeground, y Sebastián Ortega se refirió a la competencia que tuvieron.
"Para mi fue una noche más. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año".
“Para mi fue una noche más. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”, aseguró el productor a la revista Caras sobre el debut del ciclo de Marcelo Tinelli, en el marco de la distinción que recibió la tira en la Legislatura porteña por su "promoción y defensa de los Derechos Humanos” por la historia de Maite Lanata. “Sentimos que 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de que el canal haya liderado nuevamente en 2018”, afirmó.
"No lo vi, ayer salí a comer con mi mamá. En rating no fue nada fuera de lo que estaba previsto. Obviamente la vuelta de ciertos ciclos que son esperados y la gente en el primer día está así, después hay que ver qué pasa".
“¿Pudiste ver el programa de Marcelo?”, indagó la publicación. “No, ayer salí a comer con mi mamá, pero me enteré después, me hicieron un resumen”, dijo Sebastián que también opinó sobre los números de rating del debut (20.9 para ShowMatch, 16.4 para 100 días para enamorarse). “Nada fuera de lo que estaba previsto. Obviamente la vuelta de ciertos ciclos que son esperados y la gente en el primer día está así, después hay que ver qué pasa”, finalizó Sebastián Ortega.