ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez habló del momento en el que estuvo al borde de morir: "Fueron 14 días en coma”

El actor recordó cómo sobrevivió al tremendo accidente que sufrió en 1997, un antes y un después que le dejó un gran aprendizaje.

17 de junio 2020, 13:41hs
Sebastián habló de su experiencia límite, cuando estuvo en coma tras sufrir un accidente.
Seguinos en

Sebastián Estevanez podría agregar la palabra “sobreviviente” a su biografía, porque es de aquellas personas que, después de haber atravesado una situación límite, vivió para contarla.

Es que pocos saben que, en 1997, tiempo antes de consagrarse como galán de telenovela, el hijo de Enrique Estevanez sufrió un accidente de tránsito que lo dejó al borde de la muerte.

“Estuve 14 días en coma 4, con 5 por ciento de probabilidades de vida”, contó en Agarrate Catalina, donde ahondó en ese terrible momento por el que debió pasar internado 17 días en Uruguay y otros 17 en su país natal. 

Sebastián Estevanez habló del momento en el que estuvo al borde de morir: "Fueron 14 días en coma”

Sus recuerdos de esas horas difusas todavía perduran: “Sentía que me iba, pero no quería. Hacía fuerza, era como que me quería quedar, quería seguir viviendo. Me quería quedar con mi familia”.

“Tengo el recuerdo de que peleaba minuto a minuto por no morirme, se ve que hablaba con Dios, no sé”, agregó.

“Sentía que me iba, pero no quería. Hacía fuerza, era como que me quería quedar, quería seguir viviendo. Me quería quedar con mi familia”.

Luego, comentó que la suerte estuvo de su lado una vez más cuando su papá tomó una importante decisión al surgir un problema impensado: los virus intrahospitalarios. 

“El médico habló con mi viejo y le dijo ´hay tres antibióticos pero sólo le podemos dar uno y tenemos que acertar sí o sí. Acá se juega la vida Sebastián”.

Superar esa dura prueba lo cambió para siempre. “Sentí que al tocar fondo y volver, me dieron la posibilidad hacer las cosas de la mejor manera. No me puse religioso, pero sí me propuse hacer bien las cosas” aseguró.

“No tengo dudas de que el accidente me mejoró, me cambió totalmente y en todos los sentidos".

Claro que el accidente también tuvo consecuencias físicas, que afortunadamente sanaron en su debido tiempo.

“Me pusieron una férula en las dos piernas y durante seis meses caminaba que parecía Robocop. No me paraban los taxis, un desastre”, cerró, entre risas. 

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los primeros 12 participantes que compitieron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit