ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro leyó un comunicado rojo de Gran Hermano: este martes vuelve a la casa "Alfa"

El conductor del reality sacó a relucir un sobre de la producción con una novedad que pondrá nervioso a más de uno.

07 de marzo 2023, 01:06hs
Santiago del Moro adelantó el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022

Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago de la casa de Gran Hermano 2022, la producción hizo todo lo posible por mantener la atención de los televidentes haciendo ingresar a una pareja de cachorros y también a los familiares de los seis últimos participantes.

Sin embargo, la popularidad del participante, que ya tendría en carpeta varias propuestas laborales, los llevó a pensar una forma de volverlo a colocar en el centro de la escena, y con el antecedente de haber roto tantas veces las reglas del juego, pues lo volvieron a hacer.

De esta manera, Santiago del Moro amagó durante todo El debate de Gran Hermano con abrir un sobre rojo que le acercó “el supremo”, aunque , fiel a su estilo, recién lo hizo promediando la edición.

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ EL REGRESO DE WALTER “ALFA” SANTIAGO A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, advirtió el conductor. Instantes después, el conductor se dirigió a los participantes y les mostró una serie de sobres que tenían que ver “con la prueba de líder” que se viene este martes.

Respecto a los sobres, Del Moro les advirtió a los participantes que “en la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”, aunque se cuidó de adelantar detalles de la “prueba de líder”.

Finalmente, Del Moro tomó el sobre rojo y se dirigió a la audiencia. “Es lo que vos pensás y es mañana. En menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano. Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró el conductor.

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit