ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro conmovido por el vacío que le hacen a Ariel en Gran Hermano: "Entraría a tomar un mate con él"

El conductor mostró su empatía por el participante, que no logra entrar en sintonía.

17 de enero 2023, 23:49hs
Del Moro, conmovido por la soledad de Ariel en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

A un mes de su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022, Ariel Ansaldo no logró entrar en sintonía con sus compañeros y eso, sumado al desprecio de Walter “Alfa” Santiago, lo dejó un poco marginado, algo que conmovió a Santiago del Moro.

El conductor presentó un informe sobre un momento triste en la estadía de Ansaldo en la casa, pero antes hizo hincapié en la forma en la que el parrillero todavía busca su lugar entre sus compañeros de aislamiento.

En este sentido, Del Moro contó que Ariel decidió preparar mate, pese a que generalmente toma café, para ofrecérselo a sus compañeros y lograr así mejorar su relación con ellos, y decidió presentar el informe con total empatía hacia el participante.

DEL MORO, CONMOVIDO POR LA SOLEDAD DE ARIEL EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Miren este informe porque, te juro, me da mucha pena por él. Ahora voy a entrar a la casa para tomarme un mate con Ariel”, dijo Santiago. Las imágenes mostraron entonces a Ariel intentando, infructuosamente, ofrecerles un mate a sus compañeros que jugaban a la pelota. Finalmente, Lucía “La Tora” Villar le aceptó uno y le siguió Maxi

“Qué bueno que llegó La Tora y le agarró un mate. Igual, creo que todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco él, invisibles ante algunas situaciones, pero hay gente que lo es toda la vida que es lo triste, y cómo Gran Hermano nos pone en un espejo”, dijo Del Moro al regresar del informe.

“Pero me llama la atención como pasan las semanas y Ariel sigue siendo un poco invisible en la casa, no puede hacerse parte de nada”, cerró el conductor.

Temas de la nota

Ariel AnsaldoSantiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit