ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Albornoz se cansó de Melody Luz y la echó de la cocina de El hotel de los famosos: "Chau, tomátelas"

El ayudante de cocina de Christian Petersen echo a la bailarina de la cocina, donde ella se instaló con fines muy particulares.

05 de abril 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Santiago echó a Melody Luz de la cocina de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Desde su primer día en El hotel de los famosos, Melody Luz se instaló en la cocina, en donde busca conquistar a Santiago Albornoz, el ayudante de Christian Petersen y excampeón de El gran premio de la cocina.

Tras varios días de sufrir los embates de la bailarina, e inclusive algunas escenas de celos como cuando discutió con Majo Martino, el chef se cansó de la situación y echó a la bailarina de esas instalaciones, al ver que no iba a cumplir con sus obligaciones.

En la tercera semana del certamen, los participantes se disponían a dividirse en dos grupos como staff y huéspedes, pero Melody se quedó junto a Albornoz, tras hacer el jugo de naranja para el desayuno.

SANTIAGO ALBORNOZ ECHÓ A MELODY LUZ DE LA COCINA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No me guste que intenten sobrepasarme, pero viste que hay personas que dicen ‘mejor no digo nada porque no sé qué…’”, dijo Melody, mientras Santiago le señalaba que “juegan a la calladita”.

“Igual a veces es mejor callar, digo, en muchas situaciones de la vida, no solamente ahí”, le retrucó Santiago, que ya le había aclarado a Melody que no quería saber nada con ella por respeto a su pareja.

“Pero acá intento no meterme en problemas ajenos, ¿viste? Si hay una discordia o algo, no me meto”, agregó Melody. “Uno no tiene que dejar nunca de ser quien es”, le dijo Albornoz.

“Never. Ni por tener novia”, le retrucó la bailarina, en obvia referencia a su encuentro anterior.

“Chau, llévate las bananas. ¿Y esto? ¿Es la llave de tu cuarto?, le preguntó intrigado Santiago a la participante. “¿Te las querés quedar? Algún día te voy a ganar por cansancio, ¿no?”, le preguntó ella, pícara, haciéndolo reír.

“Si, dale. Te están llamando. Chau, tomátela. Suerte ahí, capaz que te toca ser staff”, le dijo Santiago. “¿Qué me estás queriendo decir? ¿Looser?”, se quejó ella, y obtuvo como respuesta: “No, que capaz que te toca ser staff y te toca estar conmigo en la cocina”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit