ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Albornoz se cansó de Melody Luz y la echó de la cocina de El hotel de los famosos: "Chau, tomátelas"

El ayudante de cocina de Christian Petersen echo a la bailarina de la cocina, donde ella se instaló con fines muy particulares.

05 de abril 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Santiago echó a Melody Luz de la cocina de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Desde su primer día en El hotel de los famosos, Melody Luz se instaló en la cocina, en donde busca conquistar a Santiago Albornoz, el ayudante de Christian Petersen y excampeón de El gran premio de la cocina.

Tras varios días de sufrir los embates de la bailarina, e inclusive algunas escenas de celos como cuando discutió con Majo Martino, el chef se cansó de la situación y echó a la bailarina de esas instalaciones, al ver que no iba a cumplir con sus obligaciones.

En la tercera semana del certamen, los participantes se disponían a dividirse en dos grupos como staff y huéspedes, pero Melody se quedó junto a Albornoz, tras hacer el jugo de naranja para el desayuno.

SANTIAGO ALBORNOZ ECHÓ A MELODY LUZ DE LA COCINA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No me guste que intenten sobrepasarme, pero viste que hay personas que dicen ‘mejor no digo nada porque no sé qué…’”, dijo Melody, mientras Santiago le señalaba que “juegan a la calladita”.

“Igual a veces es mejor callar, digo, en muchas situaciones de la vida, no solamente ahí”, le retrucó Santiago, que ya le había aclarado a Melody que no quería saber nada con ella por respeto a su pareja.

“Pero acá intento no meterme en problemas ajenos, ¿viste? Si hay una discordia o algo, no me meto”, agregó Melody. “Uno no tiene que dejar nunca de ser quien es”, le dijo Albornoz.

“Never. Ni por tener novia”, le retrucó la bailarina, en obvia referencia a su encuentro anterior.

“Chau, llévate las bananas. ¿Y esto? ¿Es la llave de tu cuarto?, le preguntó intrigado Santiago a la participante. “¿Te las querés quedar? Algún día te voy a ganar por cansancio, ¿no?”, le preguntó ella, pícara, haciéndolo reír.

“Si, dale. Te están llamando. Chau, tomátela. Suerte ahí, capaz que te toca ser staff”, le dijo Santiago. “¿Qué me estás queriendo decir? ¿Looser?”, se quejó ella, y obtuvo como respuesta: “No, que capaz que te toca ser staff y te toca estar conmigo en la cocina”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit