ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Albornoz se cansó de Melody Luz y la echó de la cocina de El hotel de los famosos: "Chau, tomátelas"

El ayudante de cocina de Christian Petersen echo a la bailarina de la cocina, donde ella se instaló con fines muy particulares.

05 de abril 2022, 00:41hs
Video Placeholder
Santiago echó a Melody Luz de la cocina de El hotel de los famosos

Desde su primer día en El hotel de los famosos, Melody Luz se instaló en la cocina, en donde busca conquistar a Santiago Albornoz, el ayudante de Christian Petersen y excampeón de El gran premio de la cocina.

Tras varios días de sufrir los embates de la bailarina, e inclusive algunas escenas de celos como cuando discutió con Majo Martino, el chef se cansó de la situación y echó a la bailarina de esas instalaciones, al ver que no iba a cumplir con sus obligaciones.

En la tercera semana del certamen, los participantes se disponían a dividirse en dos grupos como staff y huéspedes, pero Melody se quedó junto a Albornoz, tras hacer el jugo de naranja para el desayuno.

SANTIAGO ALBORNOZ ECHÓ A MELODY LUZ DE LA COCINA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No me guste que intenten sobrepasarme, pero viste que hay personas que dicen ‘mejor no digo nada porque no sé qué…’”, dijo Melody, mientras Santiago le señalaba que “juegan a la calladita”.

“Igual a veces es mejor callar, digo, en muchas situaciones de la vida, no solamente ahí”, le retrucó Santiago, que ya le había aclarado a Melody que no quería saber nada con ella por respeto a su pareja.

“Pero acá intento no meterme en problemas ajenos, ¿viste? Si hay una discordia o algo, no me meto”, agregó Melody. “Uno no tiene que dejar nunca de ser quien es”, le dijo Albornoz.

“Never. Ni por tener novia”, le retrucó la bailarina, en obvia referencia a su encuentro anterior.

“Chau, llévate las bananas. ¿Y esto? ¿Es la llave de tu cuarto?, le preguntó intrigado Santiago a la participante. “¿Te las querés quedar? Algún día te voy a ganar por cansancio, ¿no?”, le preguntó ella, pícara, haciéndolo reír.

“Si, dale. Te están llamando. Chau, tomátela. Suerte ahí, capaz que te toca ser staff”, le dijo Santiago. “¿Qué me estás queriendo decir? ¿Looser?”, se quejó ella, y obtuvo como respuesta: “No, que capaz que te toca ser staff y te toca estar conmigo en la cocina”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit