ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi criticó a Mariano Martínez tras sacar su nuevo tema y a punto de bailar en La Academia: "¿Por alguna razón lo bancan todos? A mí no me gusta"

La conductora de Nosotros a la mañana opinó sobre el actor, que ahora ingresa al ciclo de Tinelli.

12 de agosto 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, picante con Mariano Martínez, tras sacar su nuevo tema: "¿Por alguna razón lo bancan todos? A mí no me gusta"
Seguinos en

En medio de las repercusiones que generaron los TikTok de Mariano Martínez (que estará en La Academia de ShowMatch con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers) y su nuevo perfil volcado a la música, Sandra Borghi escuchó la nueva versión del actor entonando un tema de Alejandro Sanz y fue letal con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando en Nosotros a la mañana difundieron un video que compartió el galán en Instagram donde se lo ve entonando Te lo agradezco pero no, que supo popularizar el reconocido artista.

Tras escucharlo atentamente, Sandra fue muy crítica con su análisis: “¿Por alguna razón lo bancan todos? Porque a mí no me gusta. A mí no me gustó lo que escuché recién”, sentenció. Y cerró, sin filtro: “A mí también me gusta cantar pero canto puertas adentro. A mí esto no me gustó, quiero saber si hay que bancarlo por algo”.

Sandra Borghi: "¿Por alguna razón lo bancan todos a Mariano Martínez? Porque a mí no me gusta. A mí no me gustó lo que escuché recién".

Esteúltimo martes, Marino anunció que acompañará a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres en La Academia de ShowMatch y recibió muchos comentarios sobre lo que será su primera participación en ese ciclo. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariano MartínezSandra BorghiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit