ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi criticó a Mariano Martínez tras sacar su nuevo tema y a punto de bailar en La Academia: "¿Por alguna razón lo bancan todos? A mí no me gusta"

La conductora de Nosotros a la mañana opinó sobre el actor, que ahora ingresa al ciclo de Tinelli.

12 de agosto 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, picante con Mariano Martínez, tras sacar su nuevo tema: "¿Por alguna razón lo bancan todos? A mí no me gusta"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generaron los TikTok de Mariano Martínez (que estará en La Academia de ShowMatch con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers) y su nuevo perfil volcado a la música, Sandra Borghi escuchó la nueva versión del actor entonando un tema de Alejandro Sanz y fue letal con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando en Nosotros a la mañana difundieron un video que compartió el galán en Instagram donde se lo ve entonando Te lo agradezco pero no, que supo popularizar el reconocido artista.

Tras escucharlo atentamente, Sandra fue muy crítica con su análisis: “¿Por alguna razón lo bancan todos? Porque a mí no me gusta. A mí no me gustó lo que escuché recién”, sentenció. Y cerró, sin filtro: “A mí también me gusta cantar pero canto puertas adentro. A mí esto no me gustó, quiero saber si hay que bancarlo por algo”.

Sandra Borghi: "¿Por alguna razón lo bancan todos a Mariano Martínez? Porque a mí no me gusta. A mí no me gustó lo que escuché recién".

Esteúltimo martes, Marino anunció que acompañará a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres en La Academia de ShowMatch y recibió muchos comentarios sobre lo que será su primera participación en ese ciclo. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezSandra BorghiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit