ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi le confesó al Pollo Álvarez que tuvo un sueño íntimo con él: "Dormíamos juntos y tu esposa se iba..."

La periodista contó en Nosotros a la mañana que se despertó pensando que había estado con él toda la noche.

21 de octubre 2020, 12:19hs
Sandra Borghi le reveló al Pollo Álvarez que soñó con él: "Dormíamos juntos"
Seguinos en Google

“Soñé con vos anoche. Con vos y con Tefi”, lanzó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, desatando risas de todo el panel y sobre todo del Pollo Álvarez, el otro “protagonista” de su sueño. “Me interesa”, lanzó él, siguiéndole juego.

Sin vueltas, y con mucho humor, la periodista detalló el sueño por el que terminó sintiendo que había dormido toda la noche con su compañero en la conducción del ciclo matutino. “Estábamos en la casa de él. Por alguna razón yo me quedo en tu casa, no hay razón y ahí la clavé en tu casa. Yo decía ‘qué hago’ y vos me dijiste ‘quedate a dormir’. Yo, muy libre, como si no tuviera pibes, me quedé porque se había largado a llover. ‘Quedate así vamos juntos al programa’, me dijiste. ¡Te lo juro”, relató, divertida.

También Sandra contó que Tefi Russo, la pareja del Pollo, formaba parte de todo el sueño íntimo. “Yo le decía a Tefi que me preste un pijama y como no me entraba, me ponía uno tuyo. Me levanté convencida de que había dormido con vos”, lanzó, entre carcajadas. “¿Y cómo terminó?”, la apuró él, pícaro. “¡Dormimos juntos! Tefi decía ‘yo me voy’ y yo le decía que se quede. ¡Pero no pasaba nada! Somos amigos. La cama era chiquita y Tefi se iba porque decía que no podía dormir así”, cerró.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit