ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta de Bake Off se quebró al relatar el calvario que vivió tras el escándalo: "Le dije a mi pareja que no quería vivir más"

La joven chef, que el año pasado sufrió una polémica descalificación en el reality, contó su versión en Vino para vos.

18 de mayo 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Samanta Casais contó el drama que vivió tras su descalificación de Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Samanta Casais protagonizó uno de los finales más polémicos en la historia de los reality shows al resultar descalificada de Bake Off, el gran pastelero a raíz de haber incumplido las reglas del juego. A un año de aquel episodio, la cocinera habló del calvario que vivió a raíz de la condena que sufrió en las redes sociales aún después de haber pedido disculpas, y reveló que perdió hasta las ganas de vivir.

“Yo sentía que estaba en paredón adonde venía toda la gente a matarme. Me sentía atrapada en un lugar en el que no podía salir y no quería existir más. Le dije a Juan, mi pareja, ‘Yo no quiero vivir más. No quiero más’”, reveló Samanta frente a Tomás Dente en Vino para vos. “Era muy duro y triste abrir mi teléfono y ver que todo el mundo me insultaba a mí, a mi familia, y me deseaban la muerte. Yo quería cocinar nada más, y era todo muy violento y no lo podía soportar”, agregó.

Asimismo, Samanta Casais contó que el padre de su futuro hijo le quitó su teléfono y le prohibió ver la televisión para preservarla; y la acompañó a comenzar un tratamiento con un psiquiatra. “Aprendí que no hay que dejarse llevar por lo que dice el resto y ser siempre uno mismo”, concluyó la joven, que al día de hoy se ha convertido en una gran influencers de cocina de las redes sociales.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Offvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit