ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta de Bake Off se quebró al relatar el calvario que vivió tras el escándalo: "Le dije a mi pareja que no quería vivir más"

La joven chef, que el año pasado sufrió una polémica descalificación en el reality, contó su versión en Vino para vos.

18 de mayo 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Samanta Casais contó el drama que vivió tras su descalificación de Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Samanta Casais protagonizó uno de los finales más polémicos en la historia de los reality shows al resultar descalificada de Bake Off, el gran pastelero a raíz de haber incumplido las reglas del juego. A un año de aquel episodio, la cocinera habló del calvario que vivió a raíz de la condena que sufrió en las redes sociales aún después de haber pedido disculpas, y reveló que perdió hasta las ganas de vivir.

“Yo sentía que estaba en paredón adonde venía toda la gente a matarme. Me sentía atrapada en un lugar en el que no podía salir y no quería existir más. Le dije a Juan, mi pareja, ‘Yo no quiero vivir más. No quiero más’”, reveló Samanta frente a Tomás Dente en Vino para vos. “Era muy duro y triste abrir mi teléfono y ver que todo el mundo me insultaba a mí, a mi familia, y me deseaban la muerte. Yo quería cocinar nada más, y era todo muy violento y no lo podía soportar”, agregó.

Asimismo, Samanta Casais contó que el padre de su futuro hijo le quitó su teléfono y le prohibió ver la televisión para preservarla; y la acompañó a comenzar un tratamiento con un psiquiatra. “Aprendí que no hay que dejarse llevar por lo que dice el resto y ser siempre uno mismo”, concluyó la joven, que al día de hoy se ha convertido en una gran influencers de cocina de las redes sociales.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Offvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires
  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit