ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló la ¡anti-romántica! propuesta de matrimonio de Luciano Castro: "Me dijo 'tenemos que ir a hacer unos análisis de sangre porque el viernes nos casamos'"

La modelo contó detalles del íntimo y sorpresivo casamiento con el galán de Los ricos no piden permiso. ¡Enterate!

20 de diciembre 2016, 13:27hs
La exparticipante de Bailando 2016 reveló la romántica forma en que se le declaró el galán.<br>
Seguinos en

La boda de Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) asombró a propios y extraños, ya que se dio hace dos semanas en el más estricto secreto. Tanta fue la reserva en la organización del enlace, que solo los más íntimos sabían del tema, e incluso ellos se enteraron a último momento, según contó la exparticipante de Bailando 2016.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Rojas confesó: "Ni nuestras amigas ni nuestras mamás sabían, fue todo sorpresa". Ante la bronca de Ángel de Brito por no haber obtenido la primicia, Sabrina se justificó: "Fue medio a último momento y sorpresa porque Luciano venía haciendo todo de forma sorpresiva. Me tuvo que decir porque hay que hacerse análisis".

"Me dijo ‘tenemos que ir a hacer unos análisis de sangre, porque el viernes nos casamos’. Yo tampoco sabía. Fue hermoso".

Dado lo insólito del relato, la actriz explicó cómo fue que ella misma fue notificada respecto del gran paso que estaba a punto de dar de la mano del protagonista de Los ricos no piden permiso: "Me dijo ‘tenemos que ir a hacer unos análisis de sangre, porque el viernes nos casamos’. Yo tampoco sabía. Fue hermoso". De todas formas, el matrimonio era algo pautado hacía tiempo por la pareja, y ella quedó muy feliz: "Lo habíamos hablado y decíamos que teníamos ganas de casarnos antes de irnos a Mar del Plata, y justo el sábado nos íbamos de vacaciones a Punta Cana, así que terminó siendo luna de miel. Fue perfecto. Y muy íntimo, con nuestras mamás, nuestros hijos, nadie más".

"Organizó todo él, un genio. Por eso no hay fiesta, porque más que eso no podía organizar él", bromeó.

Con una sonrisa inmensa y los ojos brillantes, Sabrina combinó un piropo con un palito para su flamante marido: "Organizó todo él, un genio. Por eso no hay fiesta, porque más que eso no podía organizar él". Luego, contó cómo fue el agasajo tras la salida del Registro Civil: "Hicimos en casa, muy a los Rojas-Castro unas empanadas en familia y nada más. No fuimos ni a almorzar porque queríamos que fuera muy íntimo, y lo logramos porque en realidad lo soñamos siempre así. Siempre fantaseamos que si nos casábamos, íbamos a ir con nuestros hijos, como mucho, testigos porque hacen falta y ya. Fueron nuestras madres de testigo. Y acá estamos, me estoy yendo a Mar del Plata un mes y medio a descansar y estamos felices".

Al final, Sabrina Rojas dio los motivos por los cuales viajaba a La Feliz en avión con sus hijos Esperanza (3 años) y Fausto (1), mientras Luciano lo hacía en su camioneta: "Luciano no se fuma a los bebés en el auto cuatro o cinco horas, y como yo no me lo fumo a él cuatro horas arriba del auto, él se va en la camioneta y yo en el avión. Nos vemos allá, re contentos los dos".

Leé también

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

Luciano Castro y Sabrina Rojas, el matrimonio más sexy de la TV: sus lomazos bajo el sol de Punta Cana

Temas de la nota

Sabrina RojasAngel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit