ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"

La modelo compartió una postal en la que se la ve acompañada del galán, su hija mayor y más amigos. ¡Mirá!

06 de febrero 2019, 23:35hs
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata (Fotos: Instagram)

Su verano comenzó con una noticia que sorprendió a todos. A comienzos de enero, Sabrina Rojas (38) confirmó su separación de Luciano Castro (43), tras nueve años de amor. Sin embargo, a tres semanas de conocerse la primicia, los padres de Esperanza (5) y Fausto (4) se mostraron muy cariñosos y a los besos en las playas de Mar del Plata.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la revista Caras donde Sabrina y Luciano no sólo se dan unos besos en público, sino que también caminan juntos y abrazados en soledad. Y si bien para muchos las imágenes son la prueba fehaciente de que la reconciliación es un hecho, los protagonistas de esta historia se mantuvieron cautos a la hora de hablar de su vínculo actual.

"No están reconciliados, pero mejoró la relación. 'Estamos ahí, pero quizás en 20 días estamos mal de nuevo'", había publicado Ángel de Brito en Twitter, poniendo su información en boca del galán y la modelo.

En medio de las dudas sobre cuál será el desenlace de esta historia, Rojas volvió a compartir en Instagram una postal de su estadía veraniega en La Feliz con Luciano, su hija mayor y varios amigos de ellos: "¡En Marpla hay equipo!", tituló la publicación que cosechó miles de corazoncitos.

¿Ex con buena onda o reconciliación confirmada?

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"

Leé también

Sabrina Rojas y las fotos de sus vacaciones a puro juego con sus hijos en Mar del Plata: "¡La pasan bomba!"

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit