ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas mostró su extraño talento y dejó al Tucu López al borde del colapso: "Lo acabo de desenamorar"

Ante la imposibilidad de silbar, la conductora de Emparejados mostró una habilidad desconocida por su pareja.

27 de marzo 2022, 23:48hs
Sabrina Rojas impresionó al Tucu López con su gran flexibilidad de brazos
Seguinos en Google

Como todos los domingos, Sabrina Rojas y el Tucu López cruzaron a todo ritmo la puerta del living de Emparejados y quedaron impresionados con el silbido que hacía May Martorelli desde el sillón, lo cual dio origen a una charla sobre los talentos de cada uno de los presentes.

“Tiene el chiflido del bondi”, notó el conductor mientras Martorelli le daba el gusto de repetir la gracia. “Siempre quise chiflar y nunca me salió”, acotó Sabrina Rojas, mientras su pareja la animaba a hacerlo frente a cámara.

“No, no me sale, sé que hay que dar vuelta la lengua. ¡Ay, no! ¡Me saco el maquillaje!”, se quejó la ex de Luciano Castro.

EL EXTRAÑO TALENTO DE SABRINA ROJAS QUE DEJÓ IMPRESIONADO AL TUCU LÓPEZ

“Bueno, a escupir enseñaron en (la pélícula) Titanic”, le recalcó López. “Ah, gargajos, sí. ¡Te hago unos gargajos!”, le respondió ella, mientras el conductor le señalaba que “hay gente comiendo” y le hacía una galería de silbidos de pájaro.

“Yo también tengo un talento, que no sirve para nada, que es que me doy vuelta lo brazos”, dijo Sabrina para, acto seguido, mostrar cómo giraba los huesos de una manera tal que sus extremidades parecían invertidas, ante la cara de dolor del Tucu.

“Ay, yo sé que da impresión verlo”, dijo Sabrina y al ver la expresión del Tucu López exclamó: “Ay, lo acabo de desenamorar”. “No te gusto más, pero yo te digo: si yo te acepto con esos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento al pe..”, le reprochó Rojas.

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit