ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo se sinceró emocionada sobre Chanchi Estévez: "Me hubiera gustado casarme con él"

La actriz blanqueó en El Hotel de los Famosos sus sentimientos respecto a quien fuera su pareja durante cuatro años

09 de abril 2022, 21:05hs
Video Placeholder
La profunda confesión de Sabrina Carballo sobre su noviazgo con Chanchi Estevez
Seguinos en Google

El reencuentro de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, después de 15 años de haberse separado, reabrió la historia de amor entre ellos y la pregunta del millón es si habrá segunda vuelta.

"Siempre me quise casar y me hubiera gustado casarme con el Chanchi", admitió Sabrina al recordar sus cuatro años en pareja con el exgoleador del Racing campeón de 2001.

Ante la misma pregunta, Estévez solo hizo una mueca, y sin despegar sus labios, dio a entender que a él también le hubiera gustado pasar por el altar de la mano de Carballo.

La excusa de la confesión fue que Gabriel Oliveri comentó: "Me gustaría que dos de los participantes se casen acá".

Y cuando en una charla el Chanchi Estévez le preguntó a Sabrina Carballo si le habría gustado tener un hijo con él, ella se sinceró entre lágrimas sin dudarlo: "Sí".

SABRINA CARBALLO LE PONE FRENOS A CHANCHI ESTÉVEZ

En las tres primeras semanas de convivencia en El Hotel de los Famosos el vínculo entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fluyó con naturalidad, chicanas y sin rencores.

"Me gusta haberme reencontrado con Maxi, porque de verdad hace 15 años que no lo veo. De hecho, cuando estoy medio sensible, saber que él está ahí me da tranquilidad", reconoció Sabrina.

Siempre gracioso, el Chanchi resumió los sentimientos: "Es como un amor y odio".

Y si bien Sabrina Carballo se hizo cargo de que “le rompí el corazón", por lo pronto descartó volver a tener relaciones con Chanchi Estévez: "De mi parte sexual, nada. Podríamos charlar y él a lo mejor se ponga medio pesado…".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit