ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo se sinceró emocionada sobre Chanchi Estévez: "Me hubiera gustado casarme con él"

La actriz blanqueó en El Hotel de los Famosos sus sentimientos respecto a quien fuera su pareja durante cuatro años

09 de abril 2022, 21:05hs
Video Placeholder
La profunda confesión de Sabrina Carballo sobre su noviazgo con Chanchi Estevez
Seguinos en

El reencuentro de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, después de 15 años de haberse separado, reabrió la historia de amor entre ellos y la pregunta del millón es si habrá segunda vuelta.

"Siempre me quise casar y me hubiera gustado casarme con el Chanchi", admitió Sabrina al recordar sus cuatro años en pareja con el exgoleador del Racing campeón de 2001.

Ante la misma pregunta, Estévez solo hizo una mueca, y sin despegar sus labios, dio a entender que a él también le hubiera gustado pasar por el altar de la mano de Carballo.

La excusa de la confesión fue que Gabriel Oliveri comentó: "Me gustaría que dos de los participantes se casen acá".

Y cuando en una charla el Chanchi Estévez le preguntó a Sabrina Carballo si le habría gustado tener un hijo con él, ella se sinceró entre lágrimas sin dudarlo: "Sí".

SABRINA CARBALLO LE PONE FRENOS A CHANCHI ESTÉVEZ

En las tres primeras semanas de convivencia en El Hotel de los Famosos el vínculo entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fluyó con naturalidad, chicanas y sin rencores.

"Me gusta haberme reencontrado con Maxi, porque de verdad hace 15 años que no lo veo. De hecho, cuando estoy medio sensible, saber que él está ahí me da tranquilidad", reconoció Sabrina.

Siempre gracioso, el Chanchi resumió los sentimientos: "Es como un amor y odio".

Y si bien Sabrina Carballo se hizo cargo de que “le rompí el corazón", por lo pronto descartó volver a tener relaciones con Chanchi Estévez: "De mi parte sexual, nada. Podríamos charlar y él a lo mejor se ponga medio pesado…".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit