ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo se sinceró emocionada sobre Chanchi Estévez: "Me hubiera gustado casarme con él"

La actriz blanqueó en El Hotel de los Famosos sus sentimientos respecto a quien fuera su pareja durante cuatro años

09 de abril 2022, 21:05hs
Video Placeholder
La profunda confesión de Sabrina Carballo sobre su noviazgo con Chanchi Estevez
Seguinos en

El reencuentro de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos, después de 15 años de haberse separado, reabrió la historia de amor entre ellos y la pregunta del millón es si habrá segunda vuelta.

"Siempre me quise casar y me hubiera gustado casarme con el Chanchi", admitió Sabrina al recordar sus cuatro años en pareja con el exgoleador del Racing campeón de 2001.

Ante la misma pregunta, Estévez solo hizo una mueca, y sin despegar sus labios, dio a entender que a él también le hubiera gustado pasar por el altar de la mano de Carballo.

La excusa de la confesión fue que Gabriel Oliveri comentó: "Me gustaría que dos de los participantes se casen acá".

Y cuando en una charla el Chanchi Estévez le preguntó a Sabrina Carballo si le habría gustado tener un hijo con él, ella se sinceró entre lágrimas sin dudarlo: "Sí".

SABRINA CARBALLO LE PONE FRENOS A CHANCHI ESTÉVEZ

En las tres primeras semanas de convivencia en El Hotel de los Famosos el vínculo entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fluyó con naturalidad, chicanas y sin rencores.

"Me gusta haberme reencontrado con Maxi, porque de verdad hace 15 años que no lo veo. De hecho, cuando estoy medio sensible, saber que él está ahí me da tranquilidad", reconoció Sabrina.

Siempre gracioso, el Chanchi resumió los sentimientos: "Es como un amor y odio".

Y si bien Sabrina Carballo se hizo cargo de que “le rompí el corazón", por lo pronto descartó volver a tener relaciones con Chanchi Estévez: "De mi parte sexual, nada. Podríamos charlar y él a lo mejor se ponga medio pesado…".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit