ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo explotó contra Chanchi Estévez en un picante cara a cara: "Vos me mandaste al muere"

La eliminada de El Hotel de los Famosos cruzó fuerte a su expareja en un adelanto de El Debate.

24 de junio 2022, 14:29hs
Video Placeholder
El tremendo reproche de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez
Seguinos en Google

Las tácticas y estrategias de Chanchi Estévez dentro de El Hotel de los Famosos expusieron a Sabrina Carballo a la eliminación del reality, algo que ella le reprochó su exnovio en la cara.

"¿¡O sea que vos me mandaste al muere!?", acorraló la actriz al futbolista retirado, en un adelanto de lo que se verá el domingo en El Debate de El Hotel de los Famosos.

A lo cual, Chanchi dio una explicación más que polémica: "Yo no te mandé al muere. Algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo no dije 'vamos a votar a Sabrina'. ¿Yo te decía a quién tenías que votar?".

"Te centrás en eso. No te centrás en que desvié la jugada en todo el juego para que no te voten. En que me fui cuando a vos te hicieron una injusticia. Eso no lo valorás. Era en el contexto de un reality además".

Al final, Sabrina Carballo comentó que deberá hablar con Chanchi Estévez para deliberar si lo perdona, pero fue tajante con él tras sus excusas: "No importa lo que hiciste después".

SABRINA CARBALLO LE BLANQUEÓ A CHANCHI ESTÉVEZ SU DECEPCIÓN

Más allá del afecto que le tiene a Chanchi Estévez, a Sabrina Carballo no le tembló el pulso para afirmar que su exnovio "se portó pésimo" con ella.

Y si bien el exgoleador del Racing campeón de 2001 aseguró que lo hizo "en el contexto de un juego, que tampoco tenía mucho riesgo para ella", a la actriz no le alcanzó para mitigar la sensación de traición.

"Todavía me cuesta discernir. No entiendo. Necesito hablarlo con él porque no puedo creer, porque yo a él lo adoro y sé que él también me adora. Entonces, no puedo entender cómo el pudo hacerlo, aunque sea un juego. Yo jamás lo hubiese votado. Si a la semana me decían que era Maxi o yo, me iba yo", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit