ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo explotó contra Chanchi Estévez en un picante cara a cara: "Vos me mandaste al muere"

La eliminada de El Hotel de los Famosos cruzó fuerte a su expareja en un adelanto de El Debate.

24 de junio 2022, 14:29hs
Video Placeholder
El tremendo reproche de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez
Seguinos en Google

Las tácticas y estrategias de Chanchi Estévez dentro de El Hotel de los Famosos expusieron a Sabrina Carballo a la eliminación del reality, algo que ella le reprochó su exnovio en la cara.

"¿¡O sea que vos me mandaste al muere!?", acorraló la actriz al futbolista retirado, en un adelanto de lo que se verá el domingo en El Debate de El Hotel de los Famosos.

A lo cual, Chanchi dio una explicación más que polémica: "Yo no te mandé al muere. Algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo no dije 'vamos a votar a Sabrina'. ¿Yo te decía a quién tenías que votar?".

"Te centrás en eso. No te centrás en que desvié la jugada en todo el juego para que no te voten. En que me fui cuando a vos te hicieron una injusticia. Eso no lo valorás. Era en el contexto de un reality además".

Al final, Sabrina Carballo comentó que deberá hablar con Chanchi Estévez para deliberar si lo perdona, pero fue tajante con él tras sus excusas: "No importa lo que hiciste después".

SABRINA CARBALLO LE BLANQUEÓ A CHANCHI ESTÉVEZ SU DECEPCIÓN

Más allá del afecto que le tiene a Chanchi Estévez, a Sabrina Carballo no le tembló el pulso para afirmar que su exnovio "se portó pésimo" con ella.

Y si bien el exgoleador del Racing campeón de 2001 aseguró que lo hizo "en el contexto de un juego, que tampoco tenía mucho riesgo para ella", a la actriz no le alcanzó para mitigar la sensación de traición.

"Todavía me cuesta discernir. No entiendo. Necesito hablarlo con él porque no puedo creer, porque yo a él lo adoro y sé que él también me adora. Entonces, no puedo entender cómo el pudo hacerlo, aunque sea un juego. Yo jamás lo hubiese votado. Si a la semana me decían que era Maxi o yo, me iba yo", cerró.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit