ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez reveló la estrategia para hacer Mujeres de eltrece: “Se está pensando en la idea de dos equipos en paralelo”

La periodista explicó que con esto se buscaría evitar un contagio masivo de Covid-19 entre las integrantes del ciclo.

06 de septiembre 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Roxy Vázquez adelantó cómo serán las próximas emisiones de Mujeres de eltrece
Seguinos en Google

Este domingo, Roxy Vázquez contó en Almorzando con Mirtha Legrand cómo sobrellevó su situación tras contagiarse de Covid-19 en la previa al estreno de Mujeres de eltrece. Pero además, la periodista también reveló las medidas que tomaron desde la productora del ciclo para evitar tener que aislar al todo el equipo como ocurrió en la segunda semana de emisión.

En un inicio, Roxy contó cómo fueron los síntomas de la enfermedad. "Di positivo en Covid justo dos semanas antes del debut así que tuve que mirarlo desde mi casa. Los primeros días me sentí mal, como afiebrada, me dolía el cuerpo, se me fue el gusto y tuve una primera semana complicada", explicó.

"Las chicas empezaron con el programa y a la semana siguiente, que era cuando me iba a reincorporar ¿qué pudo haber pasado? Más Covid y la Gunda (Claudia Fontán) dio positivo y a mis compañeras las tuvieron que aislar e hisopar", recordó Roxy. "Toda esta semana que pasó hicimos un equipo con Flor de la Ve, María Julia Oliván y Luli Fernández (...) pero con las titulares no me pude encontrar. Pero mañana vuelve Teté (Coustarot)"´, adelantó Vázquez.

"¿y Solita Silveyra?", le preguntó Juana Viale, sobre la otra integrante del equipo que dio negativo en el control de Covid-19. "Todavía no vuelve pero se está pensando en la idea de armar dos equipos en paralelo, es decir un equipo por semana para que no vuelva a pasar esto", reveló Roxy.

Adrián Suar, que siguió muy de cerca la conversación, adelantó: "Se viene Juanita al programa, lo estamos hablando". "Bueno, bueno, eso lo voy a decidir yo", concluyó a pura risa la conductora, que se confesó 'muy ocupada'.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraTeté CoustarotClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit