ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez reveló la estrategia para hacer Mujeres de eltrece: “Se está pensando en la idea de dos equipos en paralelo”

La periodista explicó que con esto se buscaría evitar un contagio masivo de Covid-19 entre las integrantes del ciclo.

06 de septiembre 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Roxy Vázquez adelantó cómo serán las próximas emisiones de Mujeres de eltrece
Seguinos en Google

Este domingo, Roxy Vázquez contó en Almorzando con Mirtha Legrand cómo sobrellevó su situación tras contagiarse de Covid-19 en la previa al estreno de Mujeres de eltrece. Pero además, la periodista también reveló las medidas que tomaron desde la productora del ciclo para evitar tener que aislar al todo el equipo como ocurrió en la segunda semana de emisión.

En un inicio, Roxy contó cómo fueron los síntomas de la enfermedad. "Di positivo en Covid justo dos semanas antes del debut así que tuve que mirarlo desde mi casa. Los primeros días me sentí mal, como afiebrada, me dolía el cuerpo, se me fue el gusto y tuve una primera semana complicada", explicó.

"Las chicas empezaron con el programa y a la semana siguiente, que era cuando me iba a reincorporar ¿qué pudo haber pasado? Más Covid y la Gunda (Claudia Fontán) dio positivo y a mis compañeras las tuvieron que aislar e hisopar", recordó Roxy. "Toda esta semana que pasó hicimos un equipo con Flor de la Ve, María Julia Oliván y Luli Fernández (...) pero con las titulares no me pude encontrar. Pero mañana vuelve Teté (Coustarot)"´, adelantó Vázquez.

"¿y Solita Silveyra?", le preguntó Juana Viale, sobre la otra integrante del equipo que dio negativo en el control de Covid-19. "Todavía no vuelve pero se está pensando en la idea de armar dos equipos en paralelo, es decir un equipo por semana para que no vuelva a pasar esto", reveló Roxy.

Adrián Suar, que siguió muy de cerca la conversación, adelantó: "Se viene Juanita al programa, lo estamos hablando". "Bueno, bueno, eso lo voy a decidir yo", concluyó a pura risa la conductora, que se confesó 'muy ocupada'.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraTeté CoustarotClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit