ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez reveló la estrategia para hacer Mujeres de eltrece: “Se está pensando en la idea de dos equipos en paralelo”

La periodista explicó que con esto se buscaría evitar un contagio masivo de Covid-19 entre las integrantes del ciclo.

06 de septiembre 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Roxy Vázquez adelantó cómo serán las próximas emisiones de Mujeres de eltrece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Roxy Vázquez contó en Almorzando con Mirtha Legrand cómo sobrellevó su situación tras contagiarse de Covid-19 en la previa al estreno de Mujeres de eltrece. Pero además, la periodista también reveló las medidas que tomaron desde la productora del ciclo para evitar tener que aislar al todo el equipo como ocurrió en la segunda semana de emisión.

En un inicio, Roxy contó cómo fueron los síntomas de la enfermedad. "Di positivo en Covid justo dos semanas antes del debut así que tuve que mirarlo desde mi casa. Los primeros días me sentí mal, como afiebrada, me dolía el cuerpo, se me fue el gusto y tuve una primera semana complicada", explicó.

"Las chicas empezaron con el programa y a la semana siguiente, que era cuando me iba a reincorporar ¿qué pudo haber pasado? Más Covid y la Gunda (Claudia Fontán) dio positivo y a mis compañeras las tuvieron que aislar e hisopar", recordó Roxy. "Toda esta semana que pasó hicimos un equipo con Flor de la Ve, María Julia Oliván y Luli Fernández (...) pero con las titulares no me pude encontrar. Pero mañana vuelve Teté (Coustarot)"´, adelantó Vázquez.

"¿y Solita Silveyra?", le preguntó Juana Viale, sobre la otra integrante del equipo que dio negativo en el control de Covid-19. "Todavía no vuelve pero se está pensando en la idea de armar dos equipos en paralelo, es decir un equipo por semana para que no vuelva a pasar esto", reveló Roxy.

Adrián Suar, que siguió muy de cerca la conversación, adelantó: "Se viene Juanita al programa, lo estamos hablando". "Bueno, bueno, eso lo voy a decidir yo", concluyó a pura risa la conductora, que se confesó 'muy ocupada'.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraTeté CoustarotClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Tamara Báez junto a su hija, Jamaica (Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Pura ternura

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”
  • Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit