ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez anunció en vivo que está embarazada: "Voy a ser mamá de nuevo; estoy feliz y emocionada"

La conductora de TN contó que está esperando un hijo y sorprendió a sus compañeros al aire.

06 de agosto 2021, 11:19hs
Roxy Vázquez anunció en vivo que está embarazada

En la edición matutina del noticiero de TN, Roxy Vázquez sorprendió a sus compañeros en vivo al anunciar que está embarazada. La periodista ya es mamá de Rocco, de 7 años.

"Tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada, voy a ser mamá de nuevo. No me van a hacer llorar", dijo Roxy, al tiempo que sus colegas celebraban la feliz noticia.

"¿Cómo? Es un bebé que va a tener muchos tíos", dijo Sergio Lapegüe, luego de que su compañera contara que será mamá nuevamente.

"Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada, voy a ser mamá de nuevo. No me van a hacer llorar. Estoy feliz".

Mostrando la pancita que ya empezó a asomar, Roxy Vázquez agregó: "Estábamos con las chicas de vestuario disimulando".

Y cerró el feliz anunció emocionada: "Estoy recontenta, reemocionada y refeliz. Le mando un beso a mi hijo, Rocco, y al papá de la criatura, que es Julián. Estoy feliz. Estoy emocionada".

Leé también

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Roxy Vázquez reveló la estrategia para hacer Mujeres de eltrece: “Se está pensando en la idea de dos equipos en paralelo”

Temas de la nota

Roxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit